Temas

Europeo

Más de Uno Córdoba. Noticias 01/10/2021

Vuelta a la normalidad

Toda la provincia de Córdoba excepto el Distrito sanitario Sur en nivel de alerta 0

Martes 25 de Febrero

Informativo Regional

Desde ayer, una delegación de eurodiputados de la Comisión de Agricultura y Desarrollo Rural del Parlamento Europeo está visitando Extremadura. Hoy se han trasladado a Zurbarán, Miajadas y Sierra de San Pedro para visitar diversas empresas de producción agrícola y conocer la realidad de la Dehesa Extremeña. Allí el director general de política agraria comunitaria, Javier Gonzalo, ha asegurado que Extremadura tiene el apoyo del Parlamento Europeo para que no haya recortes en el presupuesto de la PAC.

jueves 13 de Febrero

Más de Uno Extremadura Informativo

El presidente de la Junta de Extremadura, Guillermo Fernández Vara, era designado en la tarde de ayer en Bruselas nuevo jefe de la delegación española en el Comité Europeo de las Regiones. La región será miembro además de las comisiones de Política de Cohesión Territorial y Presupuesto de la UE (COeTER) y, a partir de julio de 2020, también de la de Recursos Naturales (NAT). Hasta esa fecha, Extremadura será miembro además de la Comisión de Medio Ambiente, Cambio Climático y Energía (ENVE).

Miercoles 12 de Febrero

Informativo Regional

Tiene lugar en Bruselas la segunda sesión del 138º Pleno del Comité Europeo de las Regiones, en el Parlamento Europeo, al que acude el presidente de la Junta de Extremadura, Guillermo Fernández Vara, entre otras cosas, para verse con la nueva comisaria europea encargada de fondos estructurales de Cohesión y Reformas de la UE, Elisa María da Costa Guimarães, y plantearle los problemas de los productores del campo extremeño

ENTREVISTA EN RADIOESTADIO

Áleix Gómez: "Estoy muy agradecido por la confianza que me dan para lanzar los penaltis"

En Radioestadio hablamos con Áleix Gómez, máximo goleador del equipo español, que comenta su 'sangre fría' a la hora de lanzar los siete metros. Cuenta que "los nervios no se notan porque sólo pienso en que tienen que acabar dentro". Asegura que "el equipo está eufórico porque hemos empezado bien pero después se nos ha atascado un poco"