REAL MADRID

La emocionante despedida del Real Madrid a Bale e Isco

Los jugadores dejan el club tras finalizar su contrato y con la quinta Champions de blanco en su bolsillo

ondacero.es

Madrid | 01.06.2022 19:40

La emocionante despedida del Real Madrid a Bale e Isco
La emocionante despedida del Real Madrid a Bale e Isco | EFE

El Real Madrid ha despedido a Gareth Bale e Isco con un comunicado oficial y diversas publicaciones en redes sociales. Destacan el amplio palmarés conseguido por ambos y sus logros con la camiseta blanca como en el caso de Bale los goles en momentos decisivos.

Carta a Gareth Bale

"El Real Madrid quiere expresar su agradecimiento y cariño a Gareth Bale, un jugador que ya forma parte de la leyenda de este club para siempre.

Desde aquel 2 de septiembre de 2013 que llegó al Real Madrid con 24 años, ha vivido en estos nueve años una de las épocas más brillantes de nuestra historia. Durante este tiempo en el que ha defendido la camiseta y el escudo del Real Madrid ha conseguido 19 títulos: 5 Copas de Europa, 4 Mundiales de Clubes, 3 Supercopas de Europa, 3 Ligas, 1 Copa del Rey y 3 Supercopas de España. A título individual, fue designado Mejor Jugador de la Final de la Champions League 2018 y conquistó el Balón de Oro del Mundial de Clubes en ese mismo año.

Más allá de su palmarés, Gareth Bale ha dejado en la memoria de todo el madridismo goles maravillosos y decisivos como su inolvidable cabezazo en la final de la Champions League de Lisboa, su increíble galopada en la final de la Copa del Rey en Valencia o su histórica chilena en la final de la Champions League en Kiev, en la que conseguimos la Decimotercera. El Real Madrid es y será siempre su casa, y le desea mucha suerte a él y a toda su familia".

Carta a Isco

"El Real Madrid quiere expresar su agradecimiento y cariño a Francisco Alarcón 'Isco', que en estos nueve años en los que ha defendido nuestro escudo y nuestra camiseta ha logrado entrar en la leyenda de nuestro club.

Llegó al Real Madrid con tan solo 21 años y durante este tiempo ha vivido una época que quedará en el recuerdo de todo el madridismo y de todos los aficionados al fútbol. Isco ha conseguido 19 títulos en una brillante trayectoria con nuestro equipo: 5 Copas de Europa, 4 Mundiales de Clubes, 3 Supercopas de Europa, 3 Ligas, 1 Copa del Rey y 3 Supercopas de España. Además, fue designado Mejor Jugador de la Final de la Supercopa de Europa 2017.

Su fútbol ha dejado huella en todos los madridistas que han compartido con él este largo camino repleto de éxitos con grandes momentos inolvidables. El Real Madrid es y será siempre su casa, y le desea mucha suerte a él y a toda su familia".

Posibles destinos

Isco Alarcón tiene opciones en España como en el extranjero. Se le ha relacionado con equipos de nuestra liga como el Betis o el Sevilla. También ha mantenido contactos con la Roma que dirige José Mourinho. Su nuevo representante es Jorge Mendes por lo que se podría facilitar su llegada al conjunto italiano.

El futuro de Gareth Bale es una incógnita. Lo que parece claro es que su prioridad es llegar en plena forma a la clasificación para el Mundial de Catar con Gales para intentar estar en la cita mundialista. En cuanto a clubes, se le ha relacionado con el Newcastle que tras la llegada del nuevo dueño tiene una potente inyección económica. En las últimas semanas se ha rumoreado con un ofrecimiento al Atlético de Madrid, sin embargo, los rojiblancos no contemplan su llegada.