Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.

Disfruta de la app de Onda Cero en tu móvil.

LaLiga Jornada 23 | Levante 2 – 0 Leganés

El Levante rompe su mala racha y mantiene al Leganés en descenso

El Levante se ha impuesto en el Ciutat de Valencia ante el Leganés en un partido que quedó encarrilado en la primera mitad con dos goles de los locales en el 20 y en el 28 de Rochina y Roger. Los locales duermen en zona tranquila mientras que el Leganés vuelve a la derrota tras dos partidos

ondacero.es
  Madrid | 06/02/2020
El Levante celebra el gol ante el Leganés

El Levante celebra el gol ante el Leganés / efe

Rochina y Roger durante la primera mitad dieron la victoria al Levante en un partido en el que su efectividad fue la clave ante un Leganés que no tuvo pegada y que solo tuvo peligro ante la meta local en los minutos finales.

Levante y Leganés cambiaron sus dinámicas, ya que los locales, tras cuatro derrotas consecutivas, ganaron por primera vez en lo que va de año y el equipo de Aguirre truncó las sensaciones del empate ante el Atlético de Madrid y el triunfo contra l Real Sociedad.