Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.

Disfruta de la app de Onda Cero en tu móvil.

JORNADA 24 LALIGA | ATHLETIC 0 - 1 OSASUNA

Osasuna alarga la mala racha liguera del Athletic

El Club Atlético Osasuna alargó, con un tanto de Oier Sanjurjo a la media hora en una jugada a balón parado, la mala racha liguera del Athletic Club a nueve partidos sin ganar, los últimos tres derrotas del equipo bilbaíno.

ondacero.es
  Madrid | 14/02/2020

El capitán rojillo dio aire a su equipo en la tabla plasmando la segunda victoria de su equipo en nueve encuentros ligueros, marcando a un rechace de Unai Simón a un cabezazo a bocajarro de Darko Brasanac después de que Unai García mandase el balón al punto de penalti en un centro desde la izquierda.

La victoria osasunista fue hasta tranquila hasta el tramo final del choque, pero pudo quedarse en empate si Sergio Herrera no hubiese detenido un remate también a bocajarro de Ander Capa en el minuto 89 y el palo no hubiera repelido un cabezazo de Aritz Aduriz en el 93, ya que en casi el último suspiro del encuentro.

Con esta victoria, que llenó de júbilo a los varios cientos de seguidores que le acompañaron a 'La Catedral', Osasuna alcanza los mismo puntos, 31, que el Athletic en la tabla, donde ahora los rojiblancos, que echaron mucho de menos al sancionado Iker Muniain en la creación de juego, son décimos y los rojillos, deteniendo mucho el juego a lo largo de todo el choque, undécimos.