Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.

Disfruta de la app de Onda Cero en tu móvil.

LO DONARÁN A LA FUNDACIÓN DEL CLUB

El Chelsea sanciona a Kepa con una semana sin sueldo tras su encontronazo con Sarri

Kepa Arrizabalaga ya conoce su castigo por negarse a salir del terreno de juego en la final de la Carabao Cup. El Chelsea ha anunciado que el portero dejará de percibir una semana de su sueldo, un dinero que irá destinado a la fundación del club.

Redacción | Madrid
| 26/02/2019
Kepa, junto a David Luiz en la final de la Carabao Cup

Kepa, junto a David Luiz en la final de la Carabao Cup / Reuters

Unos 225.000 euros es la cantidad que dejará de ganar Kepa Arrizabalaga por su encontronazo con Maurizio Sarri durante la final de la Carabao Cup. Es la sanción que le ha impuesto el club al guardameta español, dinero que irá destinado a la fundación del Chelsea.

Kepa reconoce que cometió "un gran error", en palabras de Maurizio Sarri en el comunicado oficial que ha emitido el club londinense, pero afirma que el tema "está cerrado".

El portero se negó a ser cambiado por Willy Caballero antes de la tanda de penaltis contra el Manchester City. Maurizio Sarri no dio crédito a una escena nunca vista en un terreno de juego, pero en la que Kepa tenía razón con el reglamento en la mano.