Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.

Disfruta de la app de Onda Cero en tu móvil.

EL 'CHOLO' NO CUENTA CON ÉL ANTE EL COPENHAGUE

Carrasco, fuera de la lista de Simeone mientras negocia su marcha a China

Carrasco, con una oferta del Dalian Yifang chino, estaría cerca de abandonar el Atlético de Madrid.

Efe | Madrid | 22/02/2018

Carrasco y el 'Cholo' Simeone

Carrasco y el 'Cholo' Simeone / Agencias

El belga Yannick Carrasco, extremo del Atlético de Madrid, se quedó fuera de la convocatoria de 19 hombres para el partido de este jueves de la Liga Europa con el Copenhague, ante su posible salida del club al fútbol chino, mientras que el argentino Nico Gaitán regresa a la citación 17 encuentros después.

Carrasco, con una oferta del Dalian Yifang chino, negocia su marcha del club rojiblanco, en una operación que ya sea para su salida o su permanencia en la entidad debe quedar resuelta este fin de semana como fecha límite, por lo que no ha entrado en la citación para el duelo contra el conjunto danés en el Wanda Metropolitano.

El extremo belga apuntaba a titular a principios de esta semana, incluido el miércoles por la mañana, en la última sesión previa, pero, ante tal circunstancia, se ha tomado la decisión de que no figure entre los 19 convocados por el argentino Diego Simeone, que, por contra, devuelve a una convocatoria y quizá al once a Gaitán.

Vuelve Gaitán

El centrocampista argentino no había entrado en ninguna de las últimas 17 convocatorias del técnico, una vez que su salida se daba por segura en el mercado de invernal.

Aunque aún quedan algunas Ligas con el plazo de traspasos abierto, regresa a los planes del entrenador con la posible marcha de Carrasco al fútbol chino.

Con un 1-4 de ventaja en el encuentro de ida jugado hace una semana en Copenhague, en la citación, a la vez, el técnico da descanso a Diego Costa y Filipe Luis, incluye en la lista a los canteranos Sergi González, Antonio Montoro y Roberto Olabe y tiene las bajas por lesión de Stefan Savic y Lucas Hernández.

La convocatoria, según informa el club, está compuesta por los porteros Jan Oblak y Miguel Ángel Moyá; los defensas Juanfran Torres, Sime Vrsaljko, Diego Godín, José María Giménez, Antonio Montoro y Sergi González; los centrocampistas Gabi Fernández, Koke Resurrección, Víctor Machín, 'Vitolo', Saúl Ñíguez, Thomas Partey, Nico Gaitán y Roberto Olabe; y a los delanteros Kevin Gameiro, Fernando Torres, Ángel Correa y Antoine Griezmann.