Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.

Disfruta de la app de Onda Cero en tu móvil.

DECLARACIONES DE ÁLEX GRANELL

El capitán del Girona dedica el triunfo ante el Real Madrid a los "políticos injustamente juzgados"

Álex Granell se acuerda de los políticos presos tras la victoria del Girona ante el Real Madrid: "Tenemos nuestro propio sufrimiento por todo lo que está pasando en Cataluña".

Redacción | Madrid
| 18/02/2019
Granell discute con Benzema

Granell discute con Benzema / Reuters

Álex Granell, capitán del Girona, le dedicó el triunfo por 1-2 del Girona en el Santiago Bernabéu ante el Real Madrid a los políticos presos del juicio del 'procés', que empezó la semana pasada en el Tribunal Supremo y en el que se acusa a 12 políticos y líderes independentistas de rebelión, sedición, malversación y desobediencia.

"Es la forma de mostrar nuestro apoyo a todos los políticos que injustamente están siendo juzgados. La victoria contra el Madrid en Montilivi fue en un momento políticamente delicado... y ahora poder ganar en el Bernabéu también es importante", ha dicho Granell en Catalunya Radio.

"Aquí somos unos cuantos futbolistas que queremos mucho a nuestra tierra, que somos mucho de Cataluña y que sufrimos por todo lo que está pasando. Y por mucho que seamos futbolistas esto no nos quita que tengamos nuestro propio sufrimiento por todo lo que está pasando en Cataluña", dijo el centrocampista en el programa 'Tot gira'.