Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.

Disfruta de la app de Onda Cero en tu móvil.

SOBRE LA ÚLTIMA SEMANA EN CATALUÑA

Bartomeu: "Igual que dijimos que la prisión no es la solución, la violencia tampoco lo es"

El presidente del Barcelona ha hablado de la situación en Cataluña tras la sentencia del 'procés'. Bartomeu ha insistido en que la cárcel "no es la solución" y también ha condenado los actos violentos.

EFE
 |  Madrid | 21/10/2019
Josep Maria Bartomeu, presidente del FC Barcelona

Josep Maria Bartomeu, presidente del FC Barcelona / EFE

El presidente del Barcelona, Josep Maria Bartomeu, ha condenado los actos violentos registrados esta última semana en Cataluña asegurando que "la violencia no es la solución", mientras que ha puesto en valor las manifestaciones pacíficas.

Bartomeu ha hecho referencia a los altercados producidos en los últimos días en Cataluña, y en especial en Barcelona, durante su participación en el coloquio Fórum Europa Tribuna Catalunya, donde ha ejercido de presentador del líder de la UGT de Cataluña, Camil Ros.

Tras condenar "rotundamente" los hechos violentos, ha afirmado que se debe "poner en valor a las personas que se han manifestado pacíficamente" en protesta por la sentencia del procés.

En esta línea, ha insistido: "Igual que dijimos que la prisión no es la solución, la violencia tampoco es la solución".

Seguro que te interesa...

"Quins Collons", cuando a Torra le dicen que Sánchez no se pone al teléfono

Rafael Ribó: "En Cataluña no hay, en primer lugar, un problema de orden público"