Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.

Disfruta de la app de Onda Cero en tu móvil.

GRAVE SITUACIÓN ECONÓMICA EN EL CLUB

El Barça planea un ERTE para sus empleados y estudia pedir a los futbolistas que se bajen el sueldo

Alfredo Martínez cuenta en La Brújula del Deporte que el Barça vive un momento crítico en lo económico. El club planea un ERTE para sus trabajadores y también está estudiando, junto con otros clubes, pedir a los futbolistas de la primera plantilla que se rebajen el sueldo lo que dure la crisis del coronavirus.

ondacero.es
  Madrid | 20/03/2020

Después de una reunión telemática, la directiva del Barça ha dado cuenta de la situación crítica en lo económico derivada de la crisis del coronavirus. El primer presupuesto de LaLiga, 1.047 millones de euros, se tambalea: con la caja a cero, hay que tomar medidas drásticas.

El Barcelona planea un ERTE para sus empleados y ha dicho que será sensible con los que menos recursos tengan. Además, el club azulgrana está estudiando, junto a otros clubes, pedir a los futbolistas de la primera plantilla que se rebajen el sueldo de manera voluntaria durante la crisis del coronavirus. Este último aspecto, en un porcentaje que habría que analizar.