Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.

Disfruta de la app de Onda Cero en tu móvil.

En un comunicado

El Barça anuncia la destitución de Víctor Valdés como entrenador del Juvenil

El F.C. Barcelona ha anunciado la destitución de Víctor Valdés como entrenador del Juvenil A y que, a partir de ahora, se hará cargo del equipo Franc Artiga, "entrenador del Juvenil B y en la Masía desde 2010".

ondacero.es
  Madrid | 07/10/2019
Victor Valdés, durante un partido como entrenador del Juvenil A del FC Barcelona

Victor Valdés, durante un partido como entrenador del Juvenil A del FC Barcelona / Getty Images

El club ha publicado en su página web el anuncio de que Víctor Valdés deja de ser entrenador del Juvenil A y de pertenecer al Club.

"Franc Artiga, hasta ahora entrenador del Juvenil B y en la Masía desde 2010, pasa a ser el entrenador del Juvenil A", afirma el comunicado.

Las diferencias de criterio entre Valdés y los rectores del fútbol formativo del Barça, en especial con Patrick Kluivert, director de fútbol formativo, con quien tuvo una fuerte discusión el pasado viernes, han desembocado en la decisión.

El técnico, que había llegado procedente del juvenil del Moratalaz a mediados de julio, ya no dirigió a su equipo el pasado sábado en el partido ante el Gimnàstic de Tarragona.