REAL MADRID

Bale estará tres semanas de baja

El Real Madrid se vuelve a quedar sin su delantero después de que éste haya jugado con su selección. Y es que las pruebas médicas han confirmado que los problemas de Bale en su gemelo se han vuelto a reproducir y tendrá que volver a estar varias semanas sin jugar.

Óscar Conde

Madrid | 17.11.2021 13:48

El último partido de Bale con el Real Madrid data del pasado mes de agosto ante el Betis
El último partido de Bale con el Real Madrid data del pasado mes de agosto ante el Betis | EFE

El calvario de Bale con las lesiones continúa. Y el enfado del Real Madrid y de la afición blanca se incrementa. El galés no juega con el conjunto madridista desde finales del pasado mes de agosto y ha ido encadenando una lesión tras otra. Nada más recuperarse, se ha marchado a jugar con su selección. Y se ha vuelto a lesionar.

Tras jugar 45 minutos frente a Bielorrusia, Bale sintió molestias en el gemelo derecho, el mismo que le ha tenido dos meses K.O. Ayer ya no disputó el partido de Galés ante Bélgica y viajó hasta la capital de España, donde hoy las pruebas médicas han confirmado los peores augurios: una nueva rotura en el sóleo tendrá a Bale lejos de los terrenos de juego unas tres semanas.

Antes de marcharse con su selección, Bale recibió el alta médica y Ancelotti confiaba en que estos partidos le sirviesen para coger ritmo. Pero nada más lejos de la realidad. Una nueva lesión frena en seco al galés. Si todo va bien podría volver para el derbi ante el Atlético del 12 de diciembre. Aunque con Bale, nunca se sabe.