REAL MADRID

Bale se vuelve a lesionar

Nuevo palo para el futbolista galés y para el conjunto blanco. Gareth Bale no jugará hoy con su selección y volverá a Madrid para ser sometido a pruebas médicas tras sufrir molestias en el gemelo.

Óscar Conde

Madrid | 16.11.2021 14:01

Bale se vuelve a lesionar
Bale se vuelve a lesionar | EFE

45 minutos. Eso es lo que ha durado sano Gareth Bale. Y es que el delantero galés fue titular en el último compromiso de su selección ante Bielorrusia para ser sustituido al descanso. Hoy hemos conocido que unas molestias en el gemelo le impedirán ser de la partida en el duelo que hoy debe disputar Gales ante Bélgica.

Bale se había marchado con su selección en este parón de partidos internacionales tras estar varios meses lesionado en el Real Madrid. De hecho, su último partido con el conjunto blanco fue el pasado mes de agosto. Ancelotti esperaba que tuviese minutos y volviese con algo de ritmo. Pero las noticias no han podido ser peores para el italiano.

Bale ha recaído de su lesión en el gemelo y ha sentido molestias por lo que viajará ya hasta Madrid para ser sometido mañana a pruebas médicas. A expensas de conocer los resultados, lo normal es que, como mínimo, Bale se pierde el partido de este domingo ante el Granada. Uno más para sumar a la larga lista de ausencias que acumula el atacante