en radioestadio

Athletic 1 Valencia 1: Domenech y Paulista dan un punto a los de Javi Gracia

En San Mamés empate entre Athletic y Valencia en un partido muy igualado con gran actuación del portero che Jaume Domenech.

ondacero.es

Madrid | 07.02.2021 18:15 (Publicado 07.02.2021 18:20)

Athletic y Valencia han empatado a uno en San Mamés en un partido con una parte para cada equipo. Los vascos salieron enchufados tras su clasificación para las semifinales de Copa pero quizá ese sobreesfuerzo se ha notado los segundos 45 minutos

Mala suerte para el Valencia

AL filo del descanso, Unai Simón armaba un contragolpe con un perfecto pase en un saque de puerta a Morcillo. El joven canterano recorrió toda la banda izquierda para poner un fantástico centro. El balón iba directo a un Williams en el segundo palo para remachar la portería de Jaume Domenech. Sin embargo fue el central che Guillamón el que en su intento de evitar el remate mandaba el balón directamente a la portería.

Gabriel Paulista decisivo

En el inicio de la segunda mitad Jaume Domenech se estiraba de manera prodigiosa para evitar el segundo gol local tras un remate de Sancet. En el 64' en un córner, Gabriel Paulista ponía el empate en marcador. Perfecto remate de cabeza del central hispano brasileño ante el que nada ha podido hacer Unai Simón.

No volvió a cambiar el marcador de forma que Athletic y Valencia se llevan un punto que atendiendo a lo que ha pasado en el terreno de juego ha podido ser lo más justo.