ASCENSO A PRIMERA DIVISIÓN

Almería - Girona: Horario, canal de TV y dónde ver online hoy el playoff de ascenso a Primera

Almería y Girona se enfrentan este sábado 5 de junio en el partido de vuelta de las semifinales del playoff de ascenso a Primera División, buscando un pase a la final por el último billete que les lleve a la máxima competición nacional.

ondacero.es

Madrid | 05.06.2021 14:43

Los jugadores del Girona celebran un gol ante el Almería
Los jugadores del Girona celebran un gol ante el Almería | EFE

Almería y Girona se enfrentan este sábado 5 de junio en el partido de vuelta de las semifinales del playoff de ascenso a Primera División. El Girona, que venció al conjunto andaluz por 3-0 en el partido de ida, es el favorito para pasar a la final y conseguir el billete a la máxima competición nacional.

El encuentro se disputa en el estadio de los Juegos Mediterráneos y será la primera vez durante esta temporada que cuente con la presencia del público.

El Leganés y el Rayo Vallecano disputarán su partido de vuelta el domingo 6 de junio, día en el que se sabrá qué dos equipos se jugarán el pase a Primera División en la última eliminatoria.

Horario: ¿A qué hora se juega el Almería - Girona?

El partido de vuelta de las semifinales del playoff de ascenso a Primera División entre Almería y Girona tendrá lugar este sábado 5 de junio a las 21:00 horas.

A pesar de que el conjunto catalán parte con una clara ventaja, los de Rubi juegan en casa y con sus aficionados animando desde las gradas. Esto puede suponer un chute de energía para el equipo andaluz, que consiga darle la vuelta al marcador.

Canal TV: ¿En qué canal de televisión se puede ver el Almería - Girona?

Las semifinales del playoff de ascenso a Primera División entre Almería y Girona se podrán ver por televisión a través de los canales Movistar LaLiga y #Vamos. También será accesible vía Orange TV.

Internet: ¿Dónde seguir online el Almería - Girona?

Podrás seguir en directo el encuentro a través de la página web de Movistar Plus o en su aplicación para móviles y tablets.