Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.

Disfruta de la app de Onda Cero en tu móvil.

Final Supercopa de Europa

Alineaciones del Bayern de Munich - Sevilla para la final de la Supercopa de Europa

El Bayern de Munich y el Sevilla se enfrentan hoy a las 21:00 horas en la gran final de la Supercopa de Europa 2020. Conoce el once inicial que presentarán Hansi Flick y Julen Lopetegui.

ondacero.es
  Madrid | 24/09/2020
El delantero marroquí del Sevilla FC, Youssef En-Nesyri, celebra un gol ante Osasuna durante el partido de Liga

El delantero marroquí del Sevilla FC, Youssef En-Nesyri, celebra un gol ante Osasuna durante el partido de Liga / EFE

El estadio Puskas Arena de Budapest (Hungría) acoge este jueves a las 21:00 horas la final de la Supercopa de Europa 2020 entre el Bayern de Múnich y el Sevilla, vigentes vencedores de la Champions League y la Europa League, respectivamente.

El Bayern de Múnich, que consiguió el triplete la pasada temporada, llega al encuentro como máximo favorito después de vencer en la final de la Champions League al PSG (1-0). Por su parte, el equipo de Lopetegui, que todavía no ha jugado ningún partido en LaLiga Santander, peleará por la victoria con la confianza que le dio la victoria de la Europa Leage ante el Inter de Milan (3-2).

El estadio podrá acoger a cerca de 20.000 aficionados, un tercio del aforo total permitido.

Alineación del Bayern de Múnich hoy

El Bayern de Múnich saltará al terreno de juego con el siguiente once inicial: Neuer; Pavard, Süle, Alaba, Lucas Hernández; Kimmich, Goretzka; Gnabry, Müller, Sané y Lewandowski

Alineación del Sevilla hoy

El entrenador del Sevilla, Julen Lopetegui, ha alineado a los siguientes jugadores: Bono; Jesús Navas, Koundé, Diego Carlos, Escudero; Fernando, Joan Jordán, Rakitic; Ocampos, Suso y De Jong.