"El tuit con mi opinión sobre un personaje famoso y su perfil puede perjudicar la Fundación Barça por la presión de algunas empresaS y medios (de comunicación). No quiero costar ni un céntimo al FC Barcelona ni renunciar a la libertad de expresión. En consecuencia renuncio al cargo", escribió Godall en su cuenta de Twitter.
Esta decisión se produce después de que Godall, quien también fue directivo en la primera etapa de Joan Laporta como presidente del Barcelona, criticara a Nadal justo después de que el tenista de Manacor se convirtiera el domingo pasado como el jugador masculino con más títulos de Grand Slam (21).
"Rafael Navidad (palabra que significa Nadal en catalán) me ha dado angustia desde el primer día. Le meto en el mismo saco que a 'La Roja', el Real Madrid, Fernando Alonso y todo lo que represente al Estado enemigo", escribió sobre el tenista en Twitter.
Ante las múltiples reacciones que tuvo la publicación sobre el tenista, Godall respondió con un segundo tuit: "Parece que en 'ñordia' se han cabreado un poco. ¡Buenas noches a todos!".