REAL MADRID

Casemiro se despide entre lágrimas del Real Madrid: "Un día volveré"

Carlos Henrique Casemiro pone fin a su etapa en el Real Madrid en un acto institucional. El centrocampista brasileño ha estado acompañado de Florentino Pérez, presidente del conjunto blanco.

EFE

Madrid | 22.08.2022 12:25

Oficial: Casemiro deja el Real Madrid y ficha por el Manchester United
Casemiro, en un acto de celebración en el Santiago Bernabéu. | Getty Images

El centrocampista brasileño Carlos Henrique Casemiro se despidió del Real Madrid con un mensaje repleto de emoción, desde el corazón, sin poder aguantar el llanto, agradecido al presidente Florentino Pérez y a todos los que han compartido una etapa en la que ha conquistado 18 títulos, que aseguró no termina porque habrá "un día" que regresará.

"He ganado muchos títulos y creo que el más grande fue cuando salía todos los días a entrenar. Todo ha llegado gracias a la ayuda de mi madre, de mis hermanos, de mi querida mujer que me ha dado dos hijos preciosos, de mi familia, el club, al presidente al que estoy muy agradecido, a Ramón Martínez que me fue a buscar a Brasil", manifestó emocionado.

"Gracias a la directiva, siempre amable conmigo, a los entrenadores de los que he aprendido mucho, a los compañeros, sin ellos sería imposible porque al fútbol juegan 25. No me puedo olvidar de dos con los que hemos logrado muchas cosas (Modric y Kroos), y hemos disfrutado mucho del fútbol. Muchas gracias al club que me formó como persona, como jugador, a la afición por las noches mágicas increíbles, me voy con la imagen de la última Champions ganada en una historia increíble"