Temas

Carlos Henrique Casemiro

DECLARACIONES A LOS MEDIOS

Casemiro: "Estamos contentos por los goles de todos, pero especialmente por Jovic por todo lo que trabaja"

El centrocampista del Real Madrid, Carlos Henrique Casemiro, valora el encuentro ante el Leganés. Sobre sus minutos dice que "estoy siempre a disposición del míster para todo lo que necesito" y de Valverde dice que "en poco tiempo será el mejor '8' del mundo, es importantísimo para nosotros". También, habla de su compatriota Rodrygo, para el que pide "paciencia".

"¿POR QUÉ NO PODRÍA JUGAR AQUÍ?"

Casemiro: "Neymar sería bienvenido en el Real Madrid"

El jugador del Real Madrid Carlos Henrique Casemiro mostró su "admiración" por Neymar Jr y aseguró que sería "bienvenido" en el conjunto blanco si su compatriota no desea seguir visitiendo la camiseta del FC Barcelona. "Neymar sería bienvenido en el Real Madrid por todos los jugadores. Le toca a él saber lo que tiene que hacer, pero ¿por qué no jugar aquí en el Real Madrid?", dijo Casemiro en declaraciones a'Globoesporte'.

ENTREVISTA EN EL TRANSISTOR

Casemiro: "A Neymar todavía le quedan muchos años para llegar al nivel de Cristiano"

El centrocampista del Real Madrid, Carlos Henrique Casemiro, asegura en El Transistor que a su amigo Neymar todavía le quedan muchos años para poder ser un jugador como Cristiano Ronado. Además, está seguro de que el portugués se llevará este año el Balón de Oro y descarta la posibilidad de jugar algún día en el FC Barcelona. También, tiene muy buenas palabras para el seleccionador español, Julen Lopetegui, con el que coincidió en el Oporto.