BALONCESTO

Rudy Fernández renueva un año con el Real Madrid

Rudy Fernández ha renovado por una temporada con el Real Madrid, según ha confirmado oficialmente el club. El alero de 37 años es el cuarto jugador con más partidos en la historia del club (656) y la próxima temporada será la duodécima que dispute con la camiseta blanca.

EFE

Madrid | 13.07.2022 10:12

Rudy Fernández renueva un año con el Real Madrid
Rudy Fernández renueva un año con el Real Madrid | EFE

El internacional español ha conseguido como jugador madridista 21 títulos: 2 Copas de Europa, 1 Copa Intercontinental, 6 Ligas, 5 Copas del Rey y 7 Supercopas. Rudy ha logrado también un gran número de reconocimientos individuales durante estas 11 temporadas. Fue MVP del final de la Liga ACB, de la Copa del Rey y de la Supercopa.

El Real Madrid ya anunció en las últimas semanas la renovación por dos temporadas de Fabien Causeur y Sergio Llull y que Chus Mateo será el entrenador jefe del equipo hasta 2024.

Rudy Fernández ha reaccionado en sus redes sociales escribiendo que está "muy muy muy muy feliz. Gracias", escribió en primera instancia el mallorquín para añadir un par de minutos después "el mejor club del Mundo!! #HalaMadrid".