Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.

Disfruta de la app de Onda Cero en tu móvil.

PRIMEROS HERMANOS EN LOGRARLO

De campeón a campeón: el mensaje de Pau Gasol a su hermano Marc tras ganar la NBA con los Raptors

Pau Gasol saboreó el éxito en la NBA hace justo 10 años, cuando ganó su primer anillo de campeón. El año siguiente, en 2010, llegaría el segundo. En 2019, le ha tocado el turno a su hermano Marc, que ha ganado la NBA con los Toronto Raptors.

Redacción
 |  Madrid | 14/06/2019
Los Gasol, hermanos campeones de la NBA

Los Gasol, hermanos campeones de la NBA / Getty Images

Pau Gasol ha escrito un bonito mensaje a su hermano Marc tras proclamarse campeón de la NBA con los Toronto Raptors. Pau, que ganó justo hace 10 años su primer anillo de campeón, ha felicitado a Marc por conseguir algo "tremendamente difícil y, a la vez, maravilloso".

"Gran trabajo, gran esfuero e histórico triunfo. Muchas felicidades a todo el equipo de los Raptors", escribió Pau en sus redes sociales.

El propio Marc Gasol escribió un escueto y emotivo mensaje en sus redes sociales. "Gracias... muchas gracias...", escribió, acompañando ese mensaje con una foto suya sosteniendo el trofeo Larry O'Brien de campeón de la NBA.