Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.

Disfruta de la app de Onda Cero en tu móvil.

Pabellón Fernando Martín

Suspenden el Fuenlabrada-Gran Canaria porque una parte del parqué del pabellón se ha hundido

El partido de la Liga Endesa entre el Fuenlabrada-Gran Canaria ha sido suspendido porque una parte del parqué del pabellón se ha abombado varios centímetros.

David Camps | ondacero.es
Madrid | 01/02/2020

El partido ha sido detenido poco antes del final del tercer cuarto porque una de las zonas del parqué se ha abombado, justo debajo de una de las canastas.

La zona afectada es una parte coloreada que se encuentra en la parte izquierda de la cancha casi llegando a la línea de fondo. Los tres colegiados han conversado entre ellos y también con los entrenadores tras detener provisionalmente el partido.

Imagen del parqué abombado en el pabellón donde se jugaba el Fuenlabrada-Gran Canaria

Imagen del parqué abombado en el pabellón donde se jugaba el Fuenlabrada-Gran Canaria / David Camps

Los operarios han intentado encontrar una solución mientras los árbitros hablaban entre ellos y los entrenadores con los jugadores.

Finalmente, según explica la Agencia EFE, el partido ha tenido que ser suspendido por los árbitros para evitar un posible riesgo de lesión.

El club ha anunciado que las entradas de este día valdrán para cuando se reanude el encuentro.