BALONCESTO

Scariolo: "Ricky nos ha pedido un tiempo de reflexión"

El seleccionador nacional de baloncesto, Sergio Scariolo, confesó este jueves que el base español Ricky Rubio le pidió "un tiempo de reflexión para tomar decisión definitivas", por lo que no fue incluido en la lista de 22 jugadores para el Preolímpico de Valencia, del 2 al 7 de julio, al mismo tiempo que destacó "la fortaleza y el compromiso" de Lorenzo Brown después de una temporada con un "desgaste importante".

PREOLÍMPICO

Al preolímpico sin Ricky y con Lorenzo Brown

El seleccionador nacional de baloncesto, Sergio Scariolo, ha dado su lista de 22 convocados para el Preolímpico de Valencia del próximo mes de julio, sin la presencia del base azulgrana Ricky Rubio y la vuelta del nacionalizado Lorenzo Brown

UCAM MURCIA

Sito Alonso: "Queremos soñar contra el Real Madrid"

El entrenador de UCAM Murcia, Sito Alonso, mostró su felicidad por el pase a la final de Liga Endesa al ganar al Unicaja por 3-2 en la serie y ya “sueña” con repetir una gesta contra el Real Madrid.

SEMIFINALES ACB

Unicaja fuerza el quinto partido ante UCAM Murcia

El Unicaja de Málaga, sabiendo sufrir ante el empuje de un UCAM Murcia a pesar de ir 16 abajo ya en la segunda parte, forzó el quinto partido de la semifinal de la Liga Endesa y recuperó el factor cancha de las semifinales de la Liga Endesa.

BALONCESTO

Doncic conduce a los Mavericks a la final de la NBA

Los Dallas Mavericks de Luka Doncic y Kyrie Irving arrollaron 103-124 este jueves a los Timberwolves de Minnesota para ganarse una plaza en la final de la NBA que disputarán contra los Boston Celtics.

SEMIFINALES ACB

UCAM Murcia golpea de nuevo a Unicaja y se acerca a la final

El UCAM Murcia volvió a ganar en el Martín Carpena al Unicaja (83-101), esta vez un dominio arrollador y con Rodion Kurucs en versión estelar (21 puntos y 27 de valoración), por lo que tendrá la opción de sentenciar la eliminatoria de semifinales de Liga Endesa en su pabellón el sábado.

BALONCESTO

Scariolo: "No ir a los Juegos sería una decepción"

El seleccionador nacional masculino de baloncesto, Sergio Scariolo, se mostró ilusionado por la oportunidad de poner su "granito de arena a la construcción del futuro" con su renovación hasta 2028, un ciclo que arranca "en el momento más difícil desde 2009", sobre todo por "la tendencia de pérdida de protagonismo del jugador español".