Volver a autores
Autora Onda Cero

Rosa Roda

Periodista de Onda Cero Murcia

En mensajes internos llaman "ratas" a los que incluso dudaron entre seguir en Podemos o apoyar a Más País de Errjón

Sánchez Serna busca traidores

Purga en Podemos. El diputado y actual secretario tercero de la Mesa del Congreso, Javier Sánchez Serna busca a los traidores.

En mensajes internos a los que ha tenido acceso Onda Cero, gente del equipo de confianza del diputado Javier Sánchez Serna pide a los inscritos de confianza que pasen todo el material que encuentren en redes de gente de Podemos que haya hecho campaña por Más País en la región de Murcia en las últimas elecciones.

Entrevista en Onda Cero al Secretario de Estado de Medio Ambiente, Hugo Morán

Hugo Morán: "El gobierno regional sobreactúa y alienta la desinformación para no asumir su responsabilidad con el Mar Menor"

El ministerio de Transición Ecológica ha puesto en marcha la elaboración de un plan de infraestructuras verdes que estará disponible en próximas fechas y que sustituirá muchas de las obras de hormigón que contempla el actual Plan Vertido Cero. Morán considera contraproducente construir cien pozos de los que extraer 12hm3 de agua al año que una vez desalobrada y desnitrificada sería puesta a disposición de los regantes del Campo de Cartagena.

Los grupos en la oposición pidieron su dimisión en marzo por no detallar sus acciones en Azentia, una empresa que en 2018 declaró beneficios.

José Ramón Díez de Revenga se deshace de sus acciones en la empresa AZENTIA a los pocos días de ser nombrado consejero de Fomento

El consejero de Fomento aporta una certificado de la empresa Azentia fechado el pasado 19 de agosto, a las dos semanas de tomar posesión del cargo como consejero, que dice que no posee ninguna acción o participación en la citada empresa, aunque no ha querido desvelar a quién ha traspasado o vendido las acciones.

Un vídeo-denuncia del edafólogo, José Matía Peñas evidencia la dejación de funciones de Fiscalía de Medio Ambiente y de la Comunidad Autónoma de Murcia

La Fiscalía ha decidido investigar la muerte de aves protegidas en las balsas de ácido sulfúrico de Zincsa en Cartagena.

La Fiscalía estudia si la Comunidad Autónoma ha incurrido en delitos contra el medio ambiente y de prevaricación por omisión del deber en las parcelas de ácido sulfúrico de Zincas en Cartagena que siguen si vallado y sin un plan de limpieza. El actual propietario de los terrenos donde están las peligrosas balsas de ácido sulfúrico son del promotor cartagenero, Tomás Olivo.