Wimbledon

WIMBLEDON | 6-1, 6-3, 6-2

03/07/2017 18:31

Un gran Nadal arrolla a John Millman en su debut en Wimbledon

Rafa Nadal ha lanzado un aviso en su estreno en Wimbledon pasando por encima de John Millman en tres sets (6-1, 6-3, 6-2). El balear desplegó un gran juego sobre la hierba de Londres confirmando su gran momento de forma.

RAFA AFRONTA EL GRAND SLAM TRAS GANAR ROLAND GARROS

01/07/2017 16:52

Nadal: "Si mi motivación no fuera alta no jugaría Wimbledon"

Rafa Nadal ya está con la mente puesta en Wimbledon. El balear, que lleva dos años sin disputar este mítico torneo sobre hierba, llega con ganas tras ganar Roland Garros. "Es un torneo que me encanta y en el que disfruto. Estoy jugando bien desde el comienzo de temporada, así que veremos", comenta.

EL TÉCNICO DEL UNITED, MUY BROMISTA

30/06/2017 12:11

Mourinho da el 'cambiazo' a Andy Murray antes de Wimbledon

El torneo de Wimbledon, tercer Grand Slam de esta temporada tenística, está a punto de empezar. Andy Murray y Mourinho han protagonizado un genial 'spot' con el trofeo del torneo como protagonista.

"SER NÚMERO 1 NO ME HACE ESPECIAL ILUSIÓN"

23/06/2017 14:44

Nadal: "En Wimbledon Federer es el máximo favorito sin lugar a dudas"

El tenista español y diez veces campeón de Roland Garros ha asegurado que Federer es el favorito en Wimbledon. "Es en esa superficie (hierba) donde Roger ha tenido los mayores éxitos de su carrera, y es lógico que sea el máximo favorito", explica Nadal.

NECESITA DESCANSO TRAS GANAR ROLAND GARROS

14/06/2017 08:57

Rafa Nadal renuncia a jugar en Queen's para centrarse en Wimbledon

Rafa Nadal anunció que no jugará en el torneo de Queen's porque necesita descansar tras conquistar su décimo Roland Garros y así centrarse en Wimbledon. "Siento mucho decir que no voy a poder jugar la próxima semana de Queen's".

SU REGRESO SE PREVÉ PARA EL 8 DE ENERO

20/12/2016 13:46

SU REGRESO SE PREVÉ PARA EL 8 DE ENERO

20/12/2016 13:46

La campeona de Wimbledon, Petra Kvitova, hospitalizada por heridas de cuchillo tras sufrir un asalto en su casa

Petra Kvitova, doble campeona de Wimbledon, ha sido asaltada en su casa y se encuentra hospitalizada. El atacante logró entrar en su casa bajo un pretexto falso, se llevó 200 euros y le hirió en la mano izquierda con un cuchillo. El regreso de Kvitova se prevé para el 8 de enero.

WIMBLEDON FINAL | 4-6, 6-7, 6-7

10/07/2016 18:04

Andy Murray gana su segundo Wimbledon ante Raonic

El tenista escocés se impone en tres sets al canadiense y suma el tercer Grand Slam de su carrera y su segundo triunfo en el All England Tennis Club. Murray se mostró muy serio ante Raonic y solventó la final tras lograr una ruptura en la primera manga y vencer en los dos siguientes tie-break.

el tercer Grand Slam de la temporada

09/07/2016 16:53

Serena vuelve a reinar en Wimbledon e iguala el récord de Graf

La estadounidense Serena Williams no dejó escapar el tercer Grand Slam de la temporada y este sábado se impuso a la alemana Angelique Kerber por 7-5 y 6-3, en una hora y 21 minutos, para revalidar su título en Wimbledon e igualar los 22 'grandes' de Steffi Graf.