Vuelta a España

PURITO ESTÁ INDIGNADO

13/09/2015 21:30

Valverde, contento: "Era importante lograr el maillot verde"

Última etapa de la Vuelta a España y Alejandro Valverde ha aprovechado para arrebatar a un enfadado Purito Rodríguez, el maillot de la regularidad. El murciano se ha llevado 'in extremis' el jersey verde, algo que veía como algo "importante" para él y "para el equipo".

Vuelta a España

11/09/2015 01:31

Última bala para arrebatarle el liderato a Dumoulin

Con Chema del Olmo, conocemos las novedades de la Vuelta a España, en la que Dumoulin sigue con paso firme para terminar ganando la ronda. Sólo quedan tres etapas en las que sus perseguidores intentarán arrebatarle el liderato, pero las opciones se acaban y las fuerzas escasean.

Vuelta a España I Etapa 18

10/09/2015 20:40

Alejandro Valverde: "La cosa se le está poniendo muy bien a Dumoulin"

Alejandro Valverde se resigna ante la superioridad de Dumoulin, que está a tres etapas de lograr la Vuelta a España. “Lo hemos intentado, pero Dumoulin está muy seguro y muy bien”. En cuanto a lo que queda, “lo probaremos para va a ser bastante complicado”.

Vuelta a España I Etapa 17

09/09/2015 19:20

'Purito' Rodríguez: "Quiero ganar esta Vuelta y voy a intentarlo al máximo"

El ciclista catalán, que ha perdido el liderato de la Vuelta en la contrarreloj de Burgos, no tira la toalla a lograr el triunfo final. “No es imposible pero es complicado”. Pódium tengo en la Vuelta, Tour y Giro, y ahora yo quiero ganar esta Vuelta, voy a intentarlo al máximo.

Vuelta a España I Etapa 17

09/09/2015 19:16

Alejandro Valverde: "Me ha salido una crono fenomenal"

El corredor murciano está contento por la contrarreloj que ha realizado por las calles de Burgos. “Estoy muy satisfecho, he hecho un gran tiempo, mejor de lo esperado”. De cara a la general, “hay tiempo pero es muy difícil”, pero “no me rindo hasta el final y si tengo un gramo de fuerza lo voy a aprovechar.

Onda Deportiva Madrid 09/09/2015

09/09/2015 16:04

Onda Deportiva Madrid 09/09/2015

España pone un pie en la Eurocopa de Francia mientras Ramos aviva la polémica con Piqué. La selección de baloncesto se la juega ante Islandia tras caer frente a Italia. Burgos una crono que puede ser decisiva en la Vuelta

Etapa 17 - Contrarreloj

08/09/2015 18:42

Etapa 17 - Contrarreloj

08/09/2015 18:42

'Purito' Rodríguez y la crono del miércoles: "Tengo que hacerlo muy bien y ellos no tan bien"

El líder de la Vuelta inicia la defensa del maillot en la contrarreloj de este miércoles de 37 km por Burgos y es optimista pese a ser una de las modalidades que menos le favorecen. “tiene dos partes que rompen al principio y al final”, “sigue siendo mi punto débil pero hemos trabajado mucho más en las últimas cronos”.

VUELTA A ESPAÑA | 16ª ETAPA

07/09/2015 19:32

'Purito' se pone líder de la Vuelta y Frank Schleck se lleva la etapa de Ermita de Alba

En un final muy sufrido, Frank Schleck se ha llevado la 16ª etapa de la Vuelta Ciclista a España. El hermano de Andy Schleck se escapó del pelotón en el que estaban todos los favoritos para imponerse en la etapa con final en la Ermita de Alba. 'Purito' Rodríguez se ha colocado como nuevo líder de la Vuelta, superando por un segundo a Fabio Aru.

CICLISMO EN RADIOESTADIO

05/09/2015 18:23

Alejandro Valverde: "El final de la etapa ha sido bastante duro"

El ciclista español Alejandro Valverde nos cuenta en Radioestadio sus sensaciones al término de la 14ª etapa, de la que ha reconocido que ha sido muy dura. Sobre las dos próximas etapas, Valverde reconoce que espera estar mejor que hoy.