Temas

usuarios

El miércoles habrá una reunión telemática entre la asociación de usuarios y la Junta

Usuarios del AVE de Ciudad Real esperan que la próxima reunión entre RENFE y Junta "no sea un lavado de cara"

La Asociación de Usuarios del AVE de Ciudad Real espera que la reunión que tienen previsto mantener próximamente RENFE y Junta de Comunidades no quede “en un lavado de cara por ambas partes” y confía en que se establezca un calendario a corto, medio y largo plazo con mejoras tangibles en el servicio del AVANT que cubre la línea entre Puertollano, Ciudad Real y Madrid.

Denuncian un mayor tiempo en los viajes y no poder usar el parking de la estación de tren

Usuarios del Avant de Ciudad Real remiten a la Junta varios incumplimientos por parte de RENFE

La Asociación de Usuarios del AVE de Ciudad Real ha remitido a la Junta de Comunidades de Castilla-La Mancha una serie de incumplimientos por parte de RENFE en los servicios de los trenes Avant que cubren la línea Puertollano-Ciudad Real-Madrid para que a su vez se los transmita a la compañía ferroviaria.

Adif señala que la incidencia ya está solucionada

Usuaria del Avant de Ciudad Real: "Cada semana llegamos tarde al trabajo"

Caos y nuevos retrasos en el servicio de los trenes Avant que cubre el trayecto entre Puertollano, Ciudad Real y Madrid y viceversa. Una incidencia en la infraestructura de la subestación de Calatrava está afectando a los trenes de alta velocidad que circulan entre la capital de España y Andalucía con retrasos medios de 45 minutos, según ha informado Adif. El Administrador de Infraestructuras Ferroviarias ha informado que la incidencia está solucionada y los trenes de alta velocidad recuperan gradualmente sus horarios habituales.

Según Adif, los retrasos son de 45 minutos

Nuevo caos y retrasos en los Avant de Ciudad Real por una avería en la infraestructura

Nuevo caos en la circulación de los trenes Avant que cubren el servicio entre Puertollano, Ciudad Real y Madrid. Una incidencia en la infraestructura de la subestación de Calatrava está afectando a los trenes de alta velocidad que circulan entre la capital de España y Andalucía con retrasos medios de 45 minutos, según ha informado Adif, que también señala que personal del Administrador de Infraestructuras Ferroviarias está trabajando para solucionar esta incidencia lo antes posible.

ADEMAS COMIENZAN A CIRCULAR POR PRIMERA VEZ LOS TRENES AVLO CON PARADA EN CIUDAD REAL Y PUERTOLLANO

Desde hoy cambian los horarios de los trenes Avant en Ciudad Real

Hoy comienzan a circular por primera vez los trenes AVLO Madrid-Sevilla y Madrid-Málaga con parada en Ciudad Real y Puertollano (y que por cierto muy poco va a suponer en el bolsillo del ciudarrealeños) También a partir de hoy se ponen en marcha los nuevos horarios de AVANT.

RENFE modificará los horarios de estos trenes a partir del 1 de junio por obras en la línea del AVE

Usuarios advierten que los Avant incrementarán en 8 minutos el tiempo de viaje entre Ciudad Real y Madrid

La Asociación de Usuarios del AVE de Ciudad Real advierte que las modificaciones que va a introducir RENFE en los Avant de la línea Puertollano, Ciudad Real y Madrid no solo afectan a los horarios sino también a la duración de los trayectos a partir del 1 de junio y hasta el 30 de septiembre.