US Open

US OPEN | DEFENDERÁ TÍTULO ANTE WAWRINKA

10/09/2016 10:25

Novak Djokovic gana a Gael Monfils y alcanza la final del US Open

Un Novak Djokovic más gris de lo habitual ganó a Gael Monfils en las semifinales del US Open (6-3, 6-2, 3-6, 6-2) y defenderá el título de campeón ante Stanislas Wawrinka. El suizo venció a Kei Nishikori en la otra semifinal por 4-6, 7-5, 6-4 y 6-2.

US OPEN | SE IMPUSIERON POR 6-3 Y 7-6 (4)

09/09/2016 08:36

Carreño y García López, a la final de dobles tras ganar a Feliciano y Marc López

Los tenistas españoles Pablo Carreño y Guillermo García López han logrado el pase a la final de dobles del Abierto de Estados Unidos tras vencer a sus compatriotas Feliciano López y Marc López por 6-3 y 7-6 (4). Jugarán la final ante el británico Jamie Murray y el brasileño Bruno Soares.

US OPEN | TERCER RIVAL QUE SE RETIRA

07/09/2016 12:03

Djokovic pasa a semifinales tras la retirada de Tsonga y jugará ante Monfils

El serbio Novak Djokovic sigue con la racha de enfrentarse a jugadores que se retiran antes o durante los partidos en el US Open: esta vez fue el francés Jo-Wilfried Tsonga el que no acabó el duelo de cuartos de final y dejó al número uno del mundo clasificado para las semifinales del Abierto de Estados Unidos. Es el tercer rival de 'Nole' que se retira tras Jiri Vesely y Mijaíl Youzhny.

REGRESA A MALLORCA PARA MEJORAR

05/09/2016 08:21

Rafa Nadal: "Esta derrota no me va a quitar el sueño"

Rafa Nadal se ha mostrado "triste" tras su eliminación en octavos del US Open, pero también motivado para seguir adelante y más confiado en su estado físico tras la lesión: "Esta derrota no me va a quitar el sueño, ni me voy con sensación de no llegar", declaró en la rueda de prensa tras ser derrotado por el francés Lucas Pouille, que se impuso al mallorquín en un encuentro cardíaco que no se decidió hasta el último punto del quinto set.