Temas

Tu Cara Me Suena

Dijous

La Ciutat Lleida 23/02/17

La Ciutat Lleida, amb Núria Mora. Entrevista amb el president de la Diputació de Lleida, Joan Reñé. Parlem amb Lorena Gómez sobre el seu pas pel programa "Tu cara me suena" i l'actualitat de la tele amb Miki de Santiago.

con ferrán monegal

La tele con Monegal: "Me gustó que La Sexta recuperara el reportaje de Oliver Stone en Cuba"

Ferrán Monegal repasa el panorama televisivo. Arranca comentando la muerte de Fidel Castro y cómo los medios han recogido la noticia y expresa que "me gustó que La Sexta recuperara el reportaje de Oliver Stone en Cuba", aunque asegura que "no fue un gran reportaje, ya que Stone no se preparó el idioma". Además, compara la audiencia entre 'Tu cara me suena' y 'Sálvame Deluxe' y afirma que "mientras que Chenoa está en el jurado de 'Tu cara me suena', al mismo tiempo, su padre le pone verde en Telecinco". Por último, repasa el último 'Salvados' de Jordi Évole que iba dedicado a Mercadona.

con ferrán monegal

La tele con Monegal: "El conjunto de la actuación de Cristina Pedroche fue un diez"

Ferrán Monegal repasa el panorama televisivo y arranca hablando de la actuación de Cristina Pedroche en 'Tu cara me suena', de quien dice que "la metieron entre gasas y la gracia fue transformar de la nada un auténtico espectáculo". Además, comenta el reality 'Gran Hermano' y sostiene que "está pasando por uno de los momentos más críticos de su historia por la baja audiencia que está obteniendo". Analiza el segundo debate electoral estadounidense entre Donald Trump y Hillary Clinton y asegura que "no se habló nada de política, fue todo un cruce de acusaciones personales".

DESAYUNO EN TE DOY MI PALABRA

Shaila Dúrcal: "En Tu cara me suena le damos alegría a la gente"

Desayunamos con Shaila Dúrcal, Silvia Abril y Falete para hablar de la cuarta temporada del programa, 'Tu Cara me suena', que ha sido reconocido con un premio Ondas 2015 al mejor programa de entretenimiento de la temporada. Además, más de tres millones de espectadores vieron la séptima gala, consiguiendo así ser líderes del día entre toda la oferta televisiva.

la tele con monegal

La Tele con Monegal: 'Tu cara me suena', el show televisivo por antonomasia

Ferrán Monegal comenta las últimas novedades en el mundo de la televisión. 'Tu cara me suena' sigue triunfado entre todas las cadenas pero se sigue echando en falta a personajes como Roko o Angy en esta edición. Por otro lado, Telecinco sigue "con su rollo" emitiendo 'Ratomaquia 16' y poniendo a prueba a los concursantes con exámenes culturales.