Temas

Tu Cara Me Suena

TELEVISIÓN| GRAN FINAL EN ANTENA 3

Miquel Fernández se proclama ganador de la sexta edición de 'Tu cara me suena' con una gran imitación de Pablo López

El concursante Miquel Fernández se ha alzado con el triunfo en la gran final de 'Tu cara me suena'. Sus imitaciones perfectas le han convertido en el favorito de muchos en esta sexta edición del programa de Antena 3 y por ello ha merecido el gran premio de 30.000 euros repartidos entre todas las asociaciones de todos sus compañeros de programa.

El Desayuno de te doy mi palabra

Blas Cantó: "La actuación de la que me siento más orgulloso en Tu cara me suena es la de Diana Navarro"

En Te doy mi palabra desayunamos con Rafa Méndez, Carlos Blanco y el ganador de la última edición de 'Tu cara me suena' de Antena 3, Blas Cantó. Todos ellos alcanzaron la fama gracias a la televisión, y nos cuentan cómo ha influido el éxito en sus vidas. Para Rafa "la televisión es algo muy positivo, que me sacó de muchos problemas", aunque critica el excesivo "postureo" que la rodea. El ex componente de la 'boy band' Auryn, Blas Cantó, repasa, además, su paso por el concurso 'Tu cara me suena' , y nos cuenta cuáles han sido sus mejores y peores imitaciones. Confiesa que "la actuación de la que me siento más orgulloso es de la de Diana Navarro", y comenta que le produce mucha alegría que "Tu cara me suena sea el programa más visto de la televisión en España".

La tele con Monegal

Ferrán Monegal: “La final de ‘Tu cara me suena’ fue apoteósica”

Ferrán Monegal califica de ‘apoteósica’ la final de ‘Tu cara me suena’, en la que se proclamó victorioso Blas Cantó, y que alcanzó un 28,7% de share y 4 millones de espectadores. También nos desvela quién habría sido para él su justo ganador. Además, comenta el ‘Salvados’ de Jordi Évole con Pablo Iglesias, y cómo se trata la turbulenta relación de este con los medios, “el periodismo va por su camino y cuando intersecta con la política creo que el oficio del periodista siempre es morder”.