Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.

Disfruta de la app de Onda Cero en tu móvil.

DESAYUNO EN TE DOY MI PALABRA

Shaila Dúrcal: "Con 'Tu Cara me suena' le podemos dar un poco de alegría a la gente"

Desayunamos con Shaila Dúrcal, Silvia Abril y Falete para hablar de la cuarta temporada del programa, 'Tu Cara me suena', que ha sido reconocido con un premio Ondas 2015 al mejor programa de entretenimiento de la temporada. Además, más de tres millones de espectadores vieron la séptima gala, consiguiendo así ser líderes del día entre toda la oferta televisiva.

Ondacero.es |  Madrid |  31/10/2015

Shaila Dúrcal dice que con este programa le pueden dar un poco de alegría a la gente y afirma que es inimaginable para ella ser parte de este momento del programa. Reconoce también que "hay mucho talento y todos nos llevamos como una gran familia".

Falete nos cuenta que ha aprendido mucho gracias a las enseñanzas de todos sus compañeros, y por su parte, Silvia Abril afirma que se siente orgullosa de cada gala y de lo que han conseguido. Tras ganar la séptima gala, Silvia dice estar muy agradecida.