Temas

Thomas Partey

Onda Deportiva Madrid 06/10/2020

Onda Deportiva Madrid 06/10/2020

El Arsenal paga la cláusula de Thomas Partey y llega cedido Lucas Torreira. Los rojiblancos tienen un mes para buscar un sustituto. Se ha cerrado un mercado de fichajes marcado por la austeridad. Lunin da positivo y no podrá jugar con Ucrania.

NUEVO ROBO A UN FUTBOLISTA

Asaltan la casa de Thomas Partey con la empleada del hogar dentro de la vivienda

Thomas Partey también ha sufrido un robo en su vivienda de Boadilla del Monte. Ha ocurrido mientras el centrocampista se encontraba en Moscú con el Atlético de Madrid por el partido de la Champions. Se trata de un robo con intimidación, y es que la empleada del hogar estaba dentro de la casa; afortunadamente, no ha resultado herida.

En el Transistor

Thomas: "Seguiré en el Atlético hasta que me digan que no quieren más"

El jugador del Atlético de Madrid, Thomas Partey, felicita a su equipo por la victoria ante el Alavés y aún ve posible pelear por la Liga contra el Barça. Asegura que "todo puede pasar" en el fútbol. "El que está delante puede empatar o perder. Nosotros tenemos que seguir ganando partido a partido", ha dicho.

QUIERE JUGAR PARTIDOS IMPORTANTES

Thomas Partey: "A veces me siento infeliz en el Atlético"

Thomas Partey quiere más. El ghanés ha mandado un mensaje al Atlético y a Simeone afirmando que a veces se siente "infeliz" y que quiere jugar los partidos importantes. "Para sentirte feliz hay que jugar esos encuentros, y sentirte más fuerte y con más confianza", dice.

Lo último