Thomas Partey

En el Transistor

30/03/2019 23:19

Thomas: "Seguiré en el Atlético hasta que me digan que no quieren más"

El jugador del Atlético de Madrid, Thomas Partey, felicita a su equipo por la victoria ante el Alavés y aún ve posible pelear por la Liga contra el Barça. Asegura que "todo puede pasar" en el fútbol. "El que está delante puede empatar o perder. Nosotros tenemos que seguir ganando partido a partido", ha dicho.

QUIERE JUGAR PARTIDOS IMPORTANTES

23/12/2018 11:06

Thomas Partey: "A veces me siento infeliz en el Atlético"

Thomas Partey quiere más. El ghanés ha mandado un mensaje al Atlético y a Simeone afirmando que a veces se siente "infeliz" y que quiere jugar los partidos importantes. "Para sentirte feliz hay que jugar esos encuentros, y sentirte más fuerte y con más confianza", dice.

EL CLUB ROJIBLANCO LO HACE OFICIAL

01/03/2018 12:21

Thomas Partey renueva su contrato con el Atlético de Madrid hasta 2023

El mediocentro ghanés llegó a la Academia del Atlético de Madrid en 2011 y ya ha disputado un total de 82 partidos con el primer equipo. "Me siento muy feliz por renovar con el club de mi vida. Espero seguir aquí más años y ayudar al club", asegura Thomas Partey.

NARRADOS POR HUGO CONDÉS

04/11/2017 18:11

Deportivo 0 - 1 Atlético | Thomas salva tres puntos para el Atlético en Riazor

El Atlético de Madrid venció 0-1 en Riazor al Deportivo de la Coruña con un gol del Ghanés Thomas Partey en el minuto 91. Fue un mal encuentro del Atlético, a pesar del resultado, que maquilla una mala racha de los rojiblancos en LIga, en la que llevaban una victoria en los últimos cuatro partidos.

NARRADOS POR HUGO CONDÉS

NARRADOS POR HUGO CONDÉS

Deportivo 0 - 1 Atlético | Thomas salva tres puntos para el Atlético en Riazor

El Atlético de Madrid venció 0-1 en Riazor al Deportivo de la Coruña con un gol del Ghanés Thomas Partey en el minuto 91. Fue un mal encuentro del Atlético, a pesar del resultado, que maquilla una mala racha de los rojiblancos en LIga, en la que llevaban una victoria en los últimos cuatro partidos.

ENTREVISTA EN EL TRANSISTOR

15/04/2017 23:56

Thomas: "He tirado el penalti porque quería marcar un gol"

El jugador del Atlético de Madrid, Thomas Partey, explica en El Transistor cómo ha sido la anécdota de los dos penaltis fallados. Asegura que "quise tirarlo para marca algún gol, pero el portero lo paró". Sobre el partido cuenta que "hemos hecho un gran trabajo" y de cara al partido de Champions dice que "haremos nuestro trabajo para pasar la eliminatoria".

ENTREVISTA EN EL TRANSISTOR

15/04/2017 23:56

Thomas: "He tirado el penalti porque quería marcar un gol"

El jugador del Atlético de Madrid, Thomas Partey, explica en El Transistor cómo ha sido la anécdota de los dos penaltis fallados. Asegura que "quise tirarlo para marca algún gol, pero el portero lo paró". Sobre el partido cuenta que "hemos hecho un gran trabajo" y de cara al partido de Champions dice que "haremos nuestro trabajo para pasar la eliminatoria".