Theresa May

en la cumbre europea de Malta

02/02/2017 13:53

Rajoy pedirá en Malta más integración europea como receta ante la incertidumbre

El jefe del Gobierno, Mariano Rajoy, pedirá en la cumbre europea de Malta avanzar en el proceso de integración de la UE para hacer frente a una etapa de incertidumbre provocada por factores como el "brexit" y la "amenaza" que, según Donald Tusk, presidente del Consejo Europeo, supone la nueva administración estadounidense.

DONALD TRUMP EN EL REINO UNIDO

30/01/2017 10:08

Casi un millón de británicos firman una petición para impedir la visita oficial de Trump

Casi un millón de británicos se han unido para impedir, a través de una recogida de firmas, la visita de Donald Trump al Reino Unido, pues sería una vergüenza para la reina Isabel II. Al alcanzar las 100.000 firmas en unas horas, el Parlamento se ha visto obligado a tratar el tema. La petición ya supera las 964.000 firmas.

han suscrito ya una petición formal al Parlamento

29/01/2017 18:28

han suscrito ya una petición formal al Parlamento

29/01/2017 18:28

Más de 100.000 británicos firman para impedir una visita de Estado de Trump a su país

Más de 100.000 británicos han suscrito ya una petición formal al Parlamento para que no se produzca una visita de Estado del presidente estadounidense, Donald Trump, al país por su "documentada misoginia y vulgaridad".

RECIBE SU PRIMERA VISITA OFICIAL EN LA CASA BLANCA

27/01/2017 20:27

Trump y May coinciden en la necesidad de mantener las sanciones a Rusia

El presidente de Estados Unidos, Donald Trump, dijo que aún es "pronto" para hablar sobre la posibilidad de que su país levante las sanciones a Rusia, mientras que la primera ministra británica, Theresa May, consideró que las sanciones económicas a Moscú "deben continuar".