teléfonos móviles

Daba de alta líneas de teléfono de forma fraudulenta

29/06/2021 17:53

Usurpación de estado civil

La Policía Nacional detiene en Córdoba a dos mujeres como presuntas autoras de sendos delitos de estafa, falsedad documental y usurpación de estado civil

QUERELLA TRAS UN AÑO DE INVESTIGACIONES

20/10/2020 19:11

QUERELLA TRAS UN AÑO DE INVESTIGACIONES

20/10/2020 19:11

EEUU presenta una demanda histórica contra Google por monopolio

El Departamento de Justicia de Estados Unidos y 11 estados han presentado una demanda contra el gigante de Internet por las presuntas prácticas de monopolio de su buscador.

Aprobado el decreto regulador del ocio nocturno en C.-La Mancha por la COVID

11/08/2020 18:25

Los clientes deberan facilitar el número de móvil en los locales de ocio nocturno

El Consejo de Gobierno de Castilla-La Mancha ha aprobado el decreto regulador del ocio nocturno que obliga a los titulares de este tipo de establecimientos a proporcionar los datos de los clientes, para facilitar el seguimiento y el rastreo ante posibles contagios de COVID-19

Magazine presentado por Chema García y Susana Valdés

14/01/2020 14:07

Más de uno Sevilla 14/01/2020

HOY EN MÁS DE UNO SEVILLA... Participamos de un debate que se reaviva: ¿hay que prohibir el uso del teléfono móvil en colegios e institutos? La Comunidad de Madrid ha sido la última en establecer esta prohibición que tiene tantos partidarios como detractores. ¿Qué piensa usted?