Temas

Teatro Talia

“Los hombres son de Marte y las mujeres de Venus” vuelve al Teatre Talia.

Manu Bádenes: “Es una obra que no falla, una adaptación perfecta y actualizada”

La “guía esencial para entender la pareja” de Manu Bádenes vuelve desde hoy y hasta el 11 de octubre al Teatre Talia. Se trata de una adaptación teatral del best-seller de John Gray, un espectáculo en el que las diferencias de funcionamiento de cada miembro de la pareja ante las situaciones cotidianas se ven como una fuente de complicidad y no de conflicto. No te pierdas esta desternillante clase sobre las diferencias entre hombres y mujeres.

"Anestesiadas" en el Teatre Talía hasta el 29 de marzo.

David Nácher: "Anestesiadas es una comedia de mujeres al límite".

Olympia Metropolitana, tras producir obras como La cena de los idiotas, Por los pelos, Por delante y por detrás y El método Gröholm, trae a escena "Anestesiadas", una comedia sobre mujeres escrita por Rafa Calatayud y Sonia Alejo.

Nos habla del paso del tiempo, la dictadura de la imagen, la obsesión por sentirnos deseados, los desencuentros familiares, la necesidad de pertenecer a algún lugar y el apoderamiento de las mujeres para decidir sobre su cuerpo. Está interpretada por Cristina García, Lola Moltó, María Juan, María Zamora, Arantxa González, David Nácher y Rafa Calatayud.

"La dama boba" en el Teatre Talia

Victoria Savelieva: "Pasarán una tarde muy agradable descubriendo que Lope de Vega es genial"

El texto inmortal de Lope de Vega, La dama boba, trata sobre la virtud educadora del amor. ¿Cómo se consigue la harmonía entre hombre y mujer? ¿Qué es la felicidad? ¿Para qué vivimos y sufrimos?...

Centrándose en las dos principales historias de amor, y con la guía de un Narrador camaleónico y un tanto impertinente, cuenta la historia de cómo un noble de la corte de Madrid trata de desposar a sus dos hijas, una de las cuales, Finea, es boba hasta el extremo de repeler a todos los pretendientes, mientras la otra, Nise, sólo busca intelectos dejando poco espacio para cosas tan mundanas como el matrimonio. Dirigida por Victoria Savelieva, cuenta en su reparto con Pilu Fontán, Rossana del Carpio, Alberto Baño y José Olmos. Con música en directo.

“La reina del baile de COU 1995” en el Teatre Talia

Lola Moltó: “Es una renovación de todo lo que no hemos sido y hemos querido ser”

Dos de las protagonistas de La reina del baile de COU-1995, Lola Moltó y Vanessa Cano, nos han acompañado para hablarnos de esta obra, una comedia que esconde un drama, se atreve a abordar temas políticamente incorrectos desde la comedia para llegar al corazón a través de la risa que puede tornarse lágrima con mucha facilidad.

“Se canta pero no se toca-live” en el Teatre Talia

Edu Escartí: “Todas las canciones son en directo, nada de playback como piensan algunos”

Melomans presentan su nuevo espectáculo “Se canta pero no se toca-live” en el Teatre Talia hasta el 4 de agosto. Música, teatro y humor 100% a capella. “Se canta pero no se toca” es el título del álbum que Melomans publicó hace ya más de 5 años y que presentan ahora sin más instrumentos que sus voces y con mucho humor para todos los públicos.

Valencia en la Onda 26/02/2016

Valencia en la Onda 26/02/2016

Con Merche Carneiro hoy en Valencia en la Onda hemos repasado la cartelera para este fin de semana y las protagonistas de “ Memoria o desierto” nos han visitado para contarnos todo sobre la obra que representan en el Teatre Talía.