Te doy mi palabra

CON CARMEN LOMANA

26/03/2017 06:00

Ni brujas ni sumisas: Ivanka Trump le ha quitado el puesto de Primera Dama a Melania

Carmen Lomana comenta su noticia de la semana, a raíz del protagonismo que está tomando la hija de Donald Trump en la Casa Blanca. Además, hablan de las declaraciones que hizo el Presidente del Eurogrupo sobre los países del sur de Europa, alegando que gastaban su dinero de ayudas en "copas y mujeres".

Programa completo

Te doy mi palabra 26/03/2017

Podcast completo del programa 'Te doy mi palabra' con Isabel Gemio. programa especial desde La Rioja. En nuestra hora de Radioayuda hablamos de cómo asimilar que se tiene una enfermedad. Además José Ramón de la Morena y Alfonso Rojo repasan en ¡Cómo está el patio! las principales noticias de la actualidad de nuestro país. Y muchos temas más.

Hora de radioayuda

Psicología: ¿Cómo actuar cuando nos diagnostican una enfermedad?

Abordar la noticia de una enfermedad grave en alguien cercano o en nosotros mismos no es nada fácil, tampoco para los médicos que tienen que darla. De ello hablamos con nuestra psicóloga de cabecera, María Jesús Álava Reyes, que nos da unos consejos sobre cómo actuar frente al diagnóstico.

Entrevista en Te doy mi palabra

Elsa Veiga: "La anorexia es un suicidio lento"

La escritora Elsa Veiga escribió sus poemas más duros cuando intentaba superar la anorexia, y el resultado, 'Manejemos la pena', es un poemario cuya crudeza no deja indiferente. Nos lo cuenta en Te doy mi palabra.

DESAYUNA EN TE DOY MI PALABRA

25/03/2017 11:48

Pedro Ruiz: "El amor no interrumpe una vida, la potencia"

El polifacético Pedro Ruiz, nos presenta su nuevo espectáculo 'Eterno' que este sábado, 25 de marzo, se estrena en el Auditorio Municipal de Logroño. Con él repasamos su carrera y hablamos de la vida, el amor y el éxito. "La vida es una sola vez, un paso por aquí efímero", reflexiona el artista, y sobre el amor, confiesa que "me encantaría enamorarme. Lo dejaría y he dejado todo por amor".

Entrevista en Te doy mi palabra

25/03/2017 11:31

Eva Zaldívar: "La prueba la tenemos, y eso nos da mucha tranquilidad a la familia"

En Te doy mi palabra, conocemos la opinión de la ex mujer del periodista Pepe Navarro, Eva Zaldívar, sobre el rechazo del Tribunal Supremo de la prueba biológica que presentó su hija, Andrea Navarro, para demostrar que Pepe Navarro no es el padre del hijo de Ivonne Reyes. Eva explica que, aunque legalmente el periodista seguirá siendo el padre del niño, " nosotros tenemos la prueba de que no lo es, y eso nos ha dado mucha tranquilidad a la familia".