Te doy mi palabra

TE DOY MI PALABRA CON EL ORFEÓN LOGROÑÉS EN DIRECTO "STAND BY ME"

28/03/2017 06:00

Te doy mi palabra en directo "El Orfeón Logroñés"

Te doy mi palabra con Isabel Gemio desde los estudios de Onda Cero en Logroño con Pedro Ruiz y "El Orfeón Logroñés", que interpretó "Stand by me" cerrando así el programa del sábado 25 de marzo. También Isabel habló con Alejandro Sánz, miembro de la "Asociación Amigos de Vicente Aleixandre", poeta de la Generación del 27 y premio nobel de literatura. El objetivo de la asociación es la de salvar la casa del poeta en Velentonia 3 en Madrid y hacer de ella "La Casa de la Poesía", ya que indican que está muy deteriorada y que nadie en el Gobierno, se hace cargo del gran patrimonio cultural que representa ésta.

TE DOY MI PALABRA CON EL ORFEÓN LOGROÑÉS EN DIRECTO "STAND BY ME"

28/03/2017 06:00

Te doy mi palabra en directo "El Orfeón Logroñés"

Te doy mi palabra con Isabel Gemio desde los estudios de Onda Cero en Logroño con Pedro Ruiz y "El Orfeón Logroñés", que interpretó "Stand by me" cerrando así el programa del sábado 25 de marzo. También Isabel habló con Alejandro Sánz, miembro de la "Asociación Amigos de Vicente Aleixandre", poeta de la Generación del 27 y premio nobel de literatura. El objetivo de la asociación es la de salvar la casa del poeta en Velentonia 3 en Madrid y hacer de ella "La Casa de la Poesía", ya que indican que está muy deteriorada y que nadie en el Gobierno, se hace cargo del gran patrimonio cultural que representa ésta.

JUANVI DEL ÁLAMO SU CORAZÓN TRES VECES TRANSPLANTADO

27/03/2017 06:00

Isabel Gemio entrevista al "hombre de los tres corazones"

Isabel Gemio ha acercado a toda España un caso atípico, Juanvi del Álamo, un riojano que ha sido tres veces transplantado de corazón, un ejemplo de superación y valentía.

JUANVI DEL ÁLAMO SU CORAZÓN TRES VECES TRANSPLANTADO

27/03/2017 06:00

Isabel Gemio entrevista al "hombre de los tres corazones"

Isabel Gemio ha acercado a toda España un caso atípico, Juanvi del Álamo, un riojano que ha sido tres veces transplantado de corazón, un ejemplo de superación y valentía.

en ¡Cómo está el patio!

26/03/2017 11:45

Alfonso Rojo: "El lema con el que se presenta Susana es el mismo que usó Errejón en Vistalegre"

El periodista, Alfonso Rojo, analiza la actualidad política desde su particular punto de vista. Este domingo, la presidenta de la Junta de Andalucía, Susana Díaz, hará oficial su candidatura a las primarias del PSOE en un acto multitudinario en Madrid en el que contará con el apoyo de la mayor parte del aparato del partido. Alfonso Rojo comenta que Díaz ha cometido un error imperdonable: "presentarse con el mismo lema ('recuperemos la ilusión') que usó Errejón en Vistalegre".

EN ¡COMO ESTA EL PATIO!

26/03/2017 11:03

José Ramón de la Morena: "Desde que se fue Felipe en el PSOE han ido de mal en peor"

En ¡Cómo está el patio!, Alfonso Rojo analiza la actualidad política, esta vez, acompañado del periodista José Ramón de la Morena. El director y presentador de 'El Transistor', opina sobre diversos temas, como la situación del PSOE, la crisis económica, o los últimos 'rifi-rafes' políticos. Confiesa que "no ve a ningún verdadero líder en el PSOE", y cree que "desde que se fue Felipe todo ha ido de mal en peor". No le gusta el tono que a veces se usa en el Congreso y le "decepciona que los parlamentarios usen expresiones como "me la bufa"", ya que "son más propias del bar". Los dos periodistas debaten sobre la violencia en el fútbol, y el presentador de 'El Transistor', se "moja" y confiesa su animadversión hacia algún personaje del mundo del deporte.

CON CARMEN LOMANA

26/03/2017 06:00

CON CARMEN LOMANA

Ni brujas ni sumisas: Ivanka Trump le ha quitado el puesto de Primera Dama a Melania

Carmen Lomana comenta su noticia de la semana, a raíz del protagonismo que está tomando la hija de Donald Trump en la Casa Blanca. Además, hablan de las declaraciones que hizo el Presidente del Eurogrupo sobre los países del sur de Europa, alegando que gastaban su dinero de ayudas en "copas y mujeres".

RAQUEL PÉREZ BODEGUERA "EL VINO EN LA VIDA DE LA MUJER"

Isabel Gemio entrevista a Raquel Pérez de Bodegas Ontañón

Isabel Gemio invitó a su programa "Te doy mi plabra" a la joven bodeguera riojana, Raquel Pérez. Conocemos como es el mundo de la bodega desde la dirección de una mujer, que además de madre es empresaria del mundo del vino desde los veintinueve años en "Bodegas Ontañón", catorce años de dedicación y los que le quedan...

RAQUEL PÉREZ BODEGUERA "EL VINO EN LA VIDA DE LA MUJER"

Isabel Gemio entrevista a Raquel Pérez de Bodegas Ontañón

Isabel Gemio invitó a su programa "Te doy mi plabra" a la joven bodeguera riojana, Raquel Pérez. Conocemos como es el mundo de la bodega desde la dirección de una mujer, que además de madre es empresaria del mundo del vino desde los veintinueve años en "Bodegas Ontañón", catorce años de dedicación y los que le quedan...