Te doy mi palabra

EN TE DOY MI PALABRA

02/04/2017 11:24

La columna de Milena Busquets: Las expectativas y la realidad casi nunca coinciden

La escritora Milena Busquets nos cuenta que muchas veces las expectativas que tenemos ante algo, no suelen coincidir con la realidad. A Cristiano Ronaldo le debió hacer mucha ilusión que pusieran su nombre al aeropuerto de Madeira, pero la desilusión tras ver el busto… Pero aunque las cosas no son como uno las había imaginado, a veces pueden ser mejores.

Con Eloy Arenas

02/04/2017 11:09

La Noticia en 3D: Las palabras se las lleva el viento pero los gestos permanecen

Eloy Arenas nos habla de las palabras y de los gestos de los políticos y las personas relevantes, ya que una imagen puede valer más que mil palabras, como el primer ministro de Luxemburgo, que se fue a ver al Papa para presentarle a su marido, o como Maduro y el golpe de estado que él mismo ha provocado.

En Te doy mi palabra

02/04/2017 10:52

Cine con Juan Pando: Radiografía de José Luis Garci

Nuestro experto en cine, Juan Pando, nos hace una radiografía de José Luis García Muñoz, conocido como José Luis Garci, guionista, productor, director, escritor y editor. Ha estado cuatro veces nominado a los Oscars, y logró la estatuilla con ‘Volver a empezar”, película que cumple 35 años de su estreno en 1982. Es conocido también por el programa ‘Qué grande es el cine’. Durante una década trabajó en el ‘Banco Ibérico’, cuya experiencia plasmó en la película ‘Tiovivo’.

Le dio su primera oportunidad en el periodismo

02/04/2017 06:00

José María García le da una sorpresa a Cristina Pardo en directo

Isabel Gemio le ha dado en Te doy mi palabra a Cristina Pardo quizá la sorpresa más especial de su vida. Al final de la entrevista en la que presentó su nuevo programa 'Malas Compañías', Cristina Pardo confesaba que el periodista José María García había sido clave en el inicio de su carrera porque fue el primero en darle una oportunidad y que nunca había podido darle las gracias. En ese momento entró en directo el propio José María García para charlar con ella en directo y ella, emocionada, pudo cumplir con ese deseo de hablar con él y agradecerle ese primer empujón en su carrera.

PROGRAMA COMPLETO

01/04/2017 14:27

Te doy mi palabra 01/04/2017

Podcast de Te doy mi palabra, con Isabel Gemio. Desayunamos con la líder de Ciudadanos en Cataluña, Inés Arrimadas. Hablamos también con Juan Gabriel Martínez, director del Orfeón Burgalés. También contamos con las secciones de Javier Quero y Rubén Darío. Por otro lado, entrevistamos a María José Sánchez Barrena.

CON RUBÉN DARÍO

01/04/2017 06:00

CON RUBÉN DARÍO

Rubén Darío: "Los médicos quieren gastar un último cartucho para mi tratamiento"

En 'Te doy mi palabra' Rubén Darío nos cuenta que esta semana se encuentra ligeramente mejor. Además, los médicos se han reunido para "gastar un último cartucho" con la quimioterapia que le han puesto. Por otro lado, los oyentes le están mimando bastante, y ¡se ha encontrado con dos sorpresas!

EN TE DOY MI PALABRA

Juan Gabriel Martínez, director del Orfeón Burgalés: "A la gente que no le gusta la música clásica es porque no se ha parado a escucharla"

En 'Te doy mi palabra' contamos con una parte del Orfeón Burgalés, entre ellos su director, Juan Gabriel Martínez, la directora de las secciones infantil y juvenil, Ana Isabel Ayala, y Antonio José Pereda, el más veterano del Orfeón. Todos ellos nos cuentan su experiencia dentro de este coro con más de 120 años de historia.