Te doy mi palabra

ENTREVISTA EN TE DOY MI PALBARA

25/03/2017 11:10

Pepe Navarro: "Yo soy el padre legal, pero no soy el progenitor del hijo de Ivonne Reyes"

Hablamos con Pepe Navarro, tras conocerse que el Tribunal Supremo ha desestimado el recurso que presentó su hija, Andrea Navarro, por lo que el periodista seguirá siendo a efectos legales el padre del hijo de Ivonne Reyes. Sin embargo, el recurso no rechaza la prueba biológica presentada por la hija de Pepe, lo que el periodista considera "una prueba indubitable" de que no es el progenitor. Pepe Navarro critica que el "rigor jurídico" que han tenido para no admitir la prueba de su hija a trámite, no lo tuvieron para aceptar la prueba que en su momento presentó la modelo venezolana. Además asegura que el hijo de Ivonne Reyes se puso en contacto con él para saber si era su verdadero padre y cree que Ivonne "tiene que empezar a dar muchas explicaciones a ese niño".

LE DOY LA PALABRA A LA INVESTIGACIÓN CON EDUARDO MIRPURI

25/03/2017 06:00

Isabel Gemio entrevista a Eduardo Mirpuri

El sábado 25 de marzo Isabel Gemio realizó su programa "Te doy mi palabra" desde los estudios de Logroño y mantuvo conversación con Eduardo Mirpuri, coordinador de Investigación Biomédica del CIBIR sobre las técnicas y los estudios que se realizan desde este centro.

LA CANCIÓN DE PABLO CASADO

Pablo Casado: "Con 'Insurrección', de 'El último de la fila', yo empecé a tener conciencia política"

En Te doy mi palabra Pablo Casado, vicesecretario general de Comunicación del Partido Popular y diputado del Congreso por Ávila, nos habla de la canción que marcó su entrada en la política. Aunque no coincide en tiempo ni en tema, como más tarde confirmaría Manolo García, la canción de 'Insurrección', de 'El último de la fila, le recuerda al asesinato de Miguel Ángel Blanco, y añade que la insurrección pacífica y positiva es la que reta a los políticos a mejorar las cosas.

EN TE DOY MI PALABRA

Hora Ciudadana: ¿Son Uber y Cabify competencia desleal para los taxistas?

En 'Hora ciudadana' damos la palabra a nuestros oyentes y hablamos con los taxistas que están en pie de guerra contra aplicaciones como Uber y Cabify. Fernando del Molino, presidente de la Federación Sindical del Taxi de Valencia y Provincia, nos atiende para explicarnos la situación.

Ha sido trasplantado tres veces del corazón

Juan Vicente del Álamo: "Le he cerrado la puerta a la muerte tres veces"

Juan Vicente del Álamo es el único español trasplantado tres veces del corazón. En Te doy mi palabra presenta su libro 'As de Corazones', en el que cuenta su experiencia y se muestra agradecido con la sociedad por brindarle "esta oportunidad".

con antonio martínez ron

Ciencia y más: En la era de los satélites las nubes se observan desde el suelo

En nuestro espacio de ciencia, Antonio Martínez Ron nos habla del Atlas Internacional de Nubes, que ha sido actualizado tras más de 30 años sin incluir ninguna modificación. Pero, ¿quién se encarga de ello? El observador de nubes, por supuesto. Para saber más, entrevistamos a Rubén del Campo, observador de nubes en la Agencia Estatal de Meteorología.

Programa completo

Programa completo

Te doy mi palabra 25/03/2017

Podcast completo del programa 'Te doy mi palabra' con Isabel Gemio. Desayunamos con el escritor, actor y escritor Pedro Ruiz. Hablamos con Pepe Navarro, tras conocerse que el Tribunal Supremo ha desestimado el recurso que presentó su hija, Andrea Navarro, por lo que el periodista seguirá siendo a efectos legales el padre del hijo de Ivonne Reyes. Estrenamos la sección 'Ellas hablan' en la que damos voz a las mujeres víctimas de malos tratos y a su entorno. Además Antonio Martínez Ron nos habla de ciencia, Javier Quero imita a Bertín Osborne y muchos temas más.

EN TE DOY MI PALABRA

El consumo de ibuprofeno aumenta el riesgo de paros cardíacos

En Te doy mi palabra hablamos con Eduardo Mirpuri, responsable del Centro de Investigaciones Biomédicas de La Rioja, que nos explica los últimos estudios que han llevado a cabo en el centro y las conclusiones más relevantes.

LE DOY LA PALABRA A LA INVESTIGACIÓN CON EDUARDO MIRPURI

Isabel Gemio entrevista a Eduardo Mirpuri

El sábado 25 de marzo Isabel Gemio realizó su programa "Te doy mi palabra" desde los estudios de Logroño y mantuvo conversación con Eduardo Mirpuri, coordinador de Investigación Biomédica del CIBIR sobre las técnicas y los estudios que se realizan desde este centro.