Te doy mi palabra

¡Cómo está el patio!: Operación Lezo

23/04/2017 06:00

¡Cómo está el patio!: Operación Lezo

En ¡Cómo está el patio! analizamos los principales temas de actualidad con Alfonso Rojo y Esteban Urreiztieta, subdirector de El Mundo, como invitado. Con ellos hablamos del Caso Lezo que ha llevado a prisión al expresidente de la Comunidad del Madrid por el PP, Ignacio González.

PROGRAMA COMPLETO

22/04/2017 14:39

Te doy mi palabra 22/04/2017

Podcast completo de Te doy mi palabra con Isabel Gemio. Desayunamos con padre e hijos. Matías Prats y Eloy Arenas junto a sus hijos nos cuentan cómo es trabajar en la misma profesión y con el mismo nombre. En 'Ellas hablan' Wafa nos cuenta su historia tras diez años de maltrato. Rubén Dario nos habla del autor Rudyard Kipling y descubrimos el Orfeón Leones.

EN TE DOY MI PALABRA

22/04/2017 06:00

Felipe Pérez Franco nos descubre el Orfeón Leonés

En 'Te doy mi palabra' contamos con Felipe Pérez Franco, presidente del Orfeón Leonés, y Ángel Cobo, miembro desde hace 29 años. Juntos, nos descubren el mundo del Orfeón Leonés desde dentro.

Damos voz a los oyentes en Te doy mi palabra

21/04/2017 10:16

Jornada de micrófonos abiertos

Este fin de semana realizamos jornada de micrófonos abiertos. Tras los resultados del último EGM, queremos que los oyentes de Te doy mi palabra nos den su opinión sobre las distintas secciones del programa ¡Tu opinión es clave! Así que vota en esta encuesta.

Programa completo

09/04/2017 12:53

Te doy mi palabra 09/04/2017

Podcast completo de Te doy mi palabra con Isabel Gemio. En la Hora ciudadana hablamos de "la gente reciclada", aquellos que han perdido su trabajo y con una avanzada edad se ven obligados a aprender otras profesiones. Hablamos con el rapero, Arkano, y en ¡Cómo está el patio!, debatimos con Alfonso Rojo, Ramón de España y Javier Lascuarian, sobre le concepto de 'cuñadismo'. Además, Carmen Lomana nos habla de su 'Dolce Vita', y Mayte Ametlla nos cuenta lo más destacado de la televisión en 'La Teleadicta''.

EN ¡CÓMO ESTA EL PATIO!

09/04/2017 12:34

Ramón de España: "El cuñadismo representa lo más cenutrio del carácter español"

En Cómo está el patio, el periodista, Alfonso Rojo, comenta la actualidad política desde su particular punto de vista. En está ocasión, acompañado del novelista, Ramón de España y el periodista, Javier Lascuarian, debaten sobre el concepto de "cuñadismo", tan utilizado últimamente en tertulias televisivas y debates políticos, Ramón de España define el término como "la representación de lo más cenutrio del carácter español", y cree que la actitud de "cuñao" ha llegado al Parlamento; "cada día tenemos políticos más burros, el Parlamento parece una taberna". Por su parte, Javier Lascuarian cree que el "cuñadismo" es "creer que lo sabes todo" y es un concepto que se ha transformado.