Te doy mi palabra

EN TE DOY MI PALABRA

09/04/2017 11:14

Alfonso Rojo: "Si a mí me condenaron por insultar a Pablo Iglesias, qué no habrá que hacer con los que piden la muerte de los demás"

El periodista Alfonso Rojo opina sobre los límites del humor, a colación de la sentencia a la tuitera Cassandra Vera, condenada a un año de cárcel y siete de inhabilitación por publicar una serie de tuits con chistes sobre el atentado a Carrero Blanco. Alfonso Rojo cree que "no es humor lo que hace daño a los demás" y que hay que tener la misma vara de medir para todos los casos. Además, recuerda que a él un juez le condenó a pagar 20.000 euros a Pablo Iglesias por llamarle "gilipollas", por lo tanto "qué habrá que hacer con estos que dicen que hay que matar a la gente".

Ni brujas ni sumisas

09/04/2017 06:00

Carmen Lomana: "Hay que mantener las tradiciones de Semana Santa"

Hoy en nuestra sección de Ni brujas ni sumisas Carmen Lomana nos cuenta lo mucho que disfruta de las procesiones de Semana Santa, y nos hace un repaso a la actualidad de esta semana. Además, entrevistamos a Cristina Morató, por su libro 'Divina Lola' que reconstruye la vida de Lola Montes.

HORA CIUDADANA

Rocío del Cerro, autora de 'Reciclad@s': "Cuando te quedas sin sueldo desaparece una vida"

En 'Hora ciudadana' hablamos con Rocío del Cerro, que presenta su libro Reciclad@s, donde cuenta su experiencia al ser despedida con 49 y cómo logró reinventarse. "Hay que asumir una nueva forma de mirar al mundo", dice, porque, aunque hayamos tenido una mala experiencia, "nadie quiere trabajar con una persona tóxica". También le damos la palabra a nuestros oyentes para que nos cuenten su historia de "reciclaje".

EN TE DOY MI PALABRA

La columna de Milena Busquets: "No sé, me lo tengo que pensar"

La escritora Milena Busquets reflexiona sobre la insana necesidad que hay hoy en día de tener una opinión sobre todo, incluso de aquello sobre lo que no tiene ni idea. Es sano dudar, vacilar, no tenerlo todo claro.

PROGRAMA COMPLETO

08/04/2017 14:24

Te doy mi palabra 08/04/2017

Podcast de Te doy mi palabra, con Isabel Gemio. El actor Juan Echanove presenta su nueva obra de teatro 'Sueños' en el Teatro Comedia. En la Hora Ciudadana comentamos si realmente los gitanos se marginan en la sociedad. También, contamos con las secciones de Javier Quero y con el Blog de Poncho.

EN TE DOY MI PALABRA

08/04/2017 12:40

Olga Lucas, viuda de José Luis Sampedro : "No hubiera superado el cáncer sin él"

En el desayuno de 'Te doy mi palabra', hablamos Olga Lucas, escritora y viuda del también escritor, José Luis Sampedro. Estos días se conmemora el centenario del nacimiento de su marido, y Olga nos cuenta cómo fue la vida a su lado. Además, también charlamos con la viuda del poeta y escritor, José Saramago.

Testimonios de primera mano

08/04/2017 08:50

Isabel Gemio visita un comedor social

Muchas personas se han visto afectadas por la crisis económica que hay en nuestro país. Por ello, Isabel Gemio ha querido visitar un comedor social y conocer el testimonio de primera mano de los afectados.

Testimonios de primera mano

08/04/2017 08:50

Isabel Gemio visita un comedor social

Muchas personas se han visto afectadas por la crisis económica que hay en nuestro país. Por ello, Isabel Gemio ha querido visitar un comedor social y conocer el testimonio de primera mano de los afectados.