Temas

Tau Castelló

Baloncesto

Tau se luce ante Almansa en una arrolladora segunda mitad

Tau Castelló se impuso a un rival de su categoría como es el Almansa en su segundo amistoso de la temporada. Los castellonenses supieron sobreponerse a una pésima primera mitad donde llegaron a estar más de 20 puntos abajo para mostrar una cara radicalmente diferente tras la reanudación y acabar ganando de forma holgada: 95-82

Tau Castelló

Tau se juega el pase a la semifinal mañana en el Ciutat

Tau Castelló buscará mañana en el Ciutat (19:30 h) una victoria que le clasifique para la primera semifinal de su historia en LEB Oro. Tras caer en el segundo partido el pasado miércoles, los castellonenses quieren sentenciar en el desempate.

Tau Castelló

Tau ya conoce el camino hacia el ascenso

Tras la épica victoria de la última jornada de la liga regular en cancha del Leyma Coruña (90-92), Tau Castelló conoce el camino que deberá recorrer en su pelea por el ascenso. Los castellonense se medirán en cuartos al mejor de tres partidos al HLA Alicante . Un duelo que arrancará el próximo sábado en el Ciutat de Castelló.

Tau Castellón

Tau busca una carambola de campeonato

Tras la mejor temporada de su historia, Tau Castelló buscará cerrar la liga por la puerta grande con una victoria en la complicada cancha del Leyma Coruña. Un resultado que, en caso de darse una complicada combinación de resultados, podría otorgar la primera plaza a los castellonenses.

Presentan abono para el playoff

Tau no renuncia al sueño del ascenso

Tau Castellón presentó en la mañana de este jueves el abono para el playoff de ascenso a la liga Endesa que el conjunto castellonense disputará desde la próxima semana. El club de la capital de La Plana afronta sin presión la fase decisiva de la temporada y con la ilusión por bandera.

Baloncesto

El Tau con opciones matemáticas hasta de ser primero

El Tau Castelló afronta la última jornada liguera de la segunda fase este próximo domingo en Coruña. Los castellonenses tienen ya asegurada, como mínimo, la cuarta plaza de la tabla. Pero una victoria les haría dar un salto más en la tabla de una o varias posiciones.

DEPORTES / BALONCESTO

El Liberbank Oviedo busca el cuarto puesto

El conjunto de Natxo Lezkano visita el domingo al Tau Castelló, al que derrotó en la primera vuelta por 14 puntos en Pumarín. César Morales nos trae todos los detalles del encuentro