Temas

Susana Valdés

Magazine presentado por Chema García y Susana Valdés

Más de uno Sevilla 22/07/2021

HOY EN MÁS DE UNO SEVILLA... Hablamos del decreto del Gobierno, aprobado ya en el Congreso de los Diputados, para reducir la temporalidad en el sector público que roza el 30% cuando debía ser de un máximo de 8%. Son cientos de miles de personas contratadas en fraude de ley. Ahora los que lleven más de 10 años en una plaza que no ha salido a concurso se la quedan y no tendrán que hacer oposiciones. ¿Qué les parece?

Magazine presentado por Chema García y Susana Valdés

Más de uno Sevilla 20/07/2021

HOY EN MÁS DE UNO SEVILLA... Hablamos de una nueva subida del precio de la luz que hoy ha superado los 100 euros el megawatio hora, algo que no sucedía desde hace casi 20 años. Cómo le está condicionando la vida?

Magazine presentado por Chema García y Susana Valdés

Más de uno Sevilla 19/07/2021

HOY EN MÁS DE UNO SEVILLA... Hablamos de la inminente reunión del comité de expertos que asesora a la Junta de Andalucía en materia de Covid en la que se podrían tomar medidas más restrictivas teniendo en cuenta que el numero de contagios y hospitalizaciones no para de subir. ¿Qué creen que habría que haber ahora?

Magazine presentado por Chema García y Susana Valdés

Más de uno Sevilla 15/07/2021

HOY EN MÁS DE UNO SEVILLA... Hablamos del llamado "tarifazo eléctrico". Facua, que ha convocado concentraciones de protesta esta tarde en diversas capitales españolas entre ellas Sevilla, asegura que la subida interanual de la luz ha sido del 34%. ¿Lo ha notado usted en su factura? ¿Ha cambiado sus hábitos de consumo ante esa subida? ¿qué opinan?

Magazine presentado por Chema García y Susana Valdés

Más de uno Sevilla 08/07/2021

HOY EN MÁS DE UNO SEVILLA... Hablamos de las situaciones de acoso callejero que aseguran sufrir el 83% de las mujeres jóvenes en Sevilla de entre 18 y 25 años. Miradas, silbidos, persecuciones, insinuaciones. ¿Qué les parece ese dato? ¿Estamos normalizando este tipo de situaciones? En el 92% de esos casos, las jóvenes no recibieron apoyo o ayuda de ninguna de las personas que lo presenciaron en la calle. ¿Usted, qué opina?

Magazine presentado por Chema García y Susana Valdés

Más de uno Sevilla 07/07/2021

HOY EN MÁS DE UNO SEVILLA... Analizamos la denuncia efectuada por el Sindicato Médico de Sevilla sobre la saturación de la Atención primaria. Un 40 por ciento de los contagios de Covid en Sevilla se producen entre los 15 y los 29 años, grupo que acude a sus centros de salud para ser diagnosticados y corren riesgo de colapsarse. ¿Cómo está la situación en su centro de salud? ¿Se debería vacunar ya masivamente a ese grupo de población? Usted que piensa?

Magazine presentado por Chema García y Susana Valdés

Más de uno Sevilla 06/07/2021/2020

HOY EN MÁS DE UNO SEVILLA... ¿Debe la Junta de Andalucía cerrar otra vez el ocio nocturno? Se vuelve a señalar a este sector como uno de los causantes de que se haya disparado la tasa de contagios. Comunidades como Cantabria ya lo han hecho. Además esta tarde se reúne el comité de expertos para decidir si modifica o no las medidas de control actuales. ¿Qué opina usted que habría que hacer?

Magazine presentado por Chema García y Susana Valdés

Más de uno Sevilla 05/07/2021

HOY EN MÁS DE UNO SEVILLA... Analizamos un problema que se sigue extendiendo cada fin de semana y al que se le suma ahora una complicación más. El botellón y los bares que se siguen saltando las normas sanitarias anticovid. 12.000 multas por beber en la calle desde abril del año pasado que ¿han servido para algo? ¿sufre usted el botellón en su barrio? La Junta de Andalucía decide mañana si se relajan o no las medidas de control. ¿Estamos preparados para eso?

Magazine presentado por Chema García y Susana Valdés

Más de uno Sevilla 30/06/2021

HOY EN MÁS DE UNO SEVILLA... Hablamos del lío que hay montado en Palma de Mallorca con los jóvenes que fueron allí de viaje de fin de curso y forman parte de ese macrobrote de covid que obliga a casi 250 a permanecer confinados en un hotel. Hoy un juzgado decide si deben seguir así o, como opina la fiscalía, esta medida que han denunciado muchos padres es desproporcionada. ¿Qué piensa usted?