suelo industrial

Siete hectáreas comunicadas estratégicamente con las principales entradas y salidas del municipio

21/06/2021 15:27

Villanueva de los Infantes ofertará suelo industrial municipal

El Ayuntamiento ha invertido 140 000 euros de fondos propios para dar opciones a las empresas y emprendedores interesados en instalarse en la localidad.

Tras la reunión con Sepes

08/04/2021 08:08

Talavera avanza en el desarrollo de suelo en Torrehierro

En una reunión con Sepes, el ayuntamiento de la ciudad ha acordado la finalización de las obras de electrificación de los 168.000 metros cuadrados que componen la primera fase de la ampliación de Torrehierro. Unos trabajos que se están finalizando y que permitirán dar el siguiente paso para fijar las condiciones de la recepción de la obra por parte de Sepes.

viernes 6 noviembre 2020

06/11/2020 09:15

Más de Uno Cantabria 8.20 06/11/2020

En Cantabria, a partir de mañana, no se podrá consumir en el interior de los establecimientos de hostelería. El gremio considera que se trata de un cierre encubierto.

El Gobierno trabaja en un presupuesto que aprobará el próximo sábado

05/11/2020 14:29

El Gobierno trabaja en un presupuesto que aprobará el próximo sábado

05/11/2020 14:29

Industria destinará un millón de euros para ayudar a las empresas a comprar suelo en los polígonos industriales de promoción pública

El presupuesto de Cantabria de 2021 tendrá un proyecto que tendrán una partida nueva de un millón de euros para ayudar a las empresas a comprar suelo en los polígonos industriales de promoción pública. El proyecto de cuentas públicas se aprobará este sábado en un Consejo de Gobierno extraordinario.

el magazine de cuenca

10/10/2017 14:09

Cuenca en la Onda 10/10/17

Hoy el alcalde de la Alberca de Záncara ofrece suelo industrial a empresas catalanas/ Pedro Palacios, director general de la marca "Capital gastronómica"/ Empleo con Jesus Manuel Perea/ Cuenca en la Red con Alejandro Pacios/ Musiquerias con Marco Antonio de la Osa.