Temas

Sub 21

ENTREVISTA EN EL TRANSISTOR

Ceballos y su futuro: "No quiero que me vendan, pero quiero sentirme importante"

El jugador de la Sub-21 afirma que no quiere que el Real Madrid le venda, aunque quiere “sentirse importante” porque “creo que el año que viene va a ser mi mejor año”. No lo dice abiertamente, pero vería con buenos ojos salir cedido. Sobre la victoria ante Francia, "el partido se nos puso muy difícil con el gol en contra pero con el paso de los minutos teníamos confianza en remontar y nos hemos encontrado muy cómodos". En cuanto a la final, "este equipo todavía tiene margen de mejora y el domingo esperamos desarrollar nuestro mejor juego".

Onda Deportiva Madrid 26/06/2019

Onda Deportiva Madrid 26/06/2019

El Real Madrid también apuesta por el fútbol femenino. La sub 21 prepara su partido de semifinales en la Eurocopa ante Francia

Onda Deportiva Madrid 25/06/2019

Onda Deportiva Madrid 25/06/2019

La selección española cae con honor en el Mundial Femenino de Francia. Precisamente Francia será el rival de España en las semifinales del Europeo sub 21. Fabian en el radar del Real Madrid.

Onda Deportiva Madrid 24/06/2019

Onda Deportiva Madrid 24/06/2019

El fútbol femenino es hoy protagonista. España disputa los octavos de final del Mundial ante EEUU

EN EL TRANSISTOR

Dani Ceballos: "Hay que ponerse en pie con el míster porque ha planteado el partido a la perfección"

Dani Ceballos comenta en El transistor la victoria de la Selección Española de sub 21 frente a Polonia. "Estaba con una ilusión tremenda por demostrar mi fútbol y están saliendo las cosas", declara. Por otro lado, apunta "ahora mismo voy a jugar una semifinal. Tengo cuatro años en el Real Madrid y estoy tranquilo. Ahora estoy disfrutando como un niño pequeño jugando al fútbol ".