NUEVA DEUDA

El partido de la Sub-21 y la Final de la Copa de la Reina dejan en Granada un agujero económico que supera los 500.000 mil euros

Tal y como ha podido saber Onda Cero la convocatoria de esos dos eventos deportivos disputados en los Cármenes este pasado mes de marzo y el mes de Mayo, lejos de suponer un beneficio para la ciudad (tal y como aseguró el anterior equipo municipal) ha generado una importante deuda que ronda los 502.000 euros.

Redacción

Granada | 01.08.2019 13:23 (Actualizado 01.08.2019 13:24)

Estadio Los Cármenes
Estadio Los Cármenes | ESTADIO LOS CÁRMENES

Todo un agujero económico muy alejado de los beneficios que se suponen que iba a generar para la ciudad el traer estos dos partidos. Junto a ello, cabe recordar que se disputaron en un estadio que no hubo que construir. Tal y como ha podido saber Onda Cero la convocatoria de esos dos eventos deportivos disputados en los Cármenes este pasado mes de marzo y el mes de Mayo, lejos de suponer un beneficio para la ciudad (tal y como aseguró el anterior equipo municipal) ha generado un importante agujero económico que supera los 500.000 mil euros que ahora hay que hacer frente. La cifra engloba, además, multitud de facturas en concepto de servicios.

No te lo pierdas