Temas

copa de la reina

Triplete histórico para el femenino azulgrana

Barça, campeonas de Copa

Las jugadores de Lluis Cortés consiguen superar al Levante, 4-2, en la gran final de la competición copera.

MIÉRCOLES 28 DE OCTUBRE DE 2020

Más de uno Cantabria. Deporte 28/10/2020

Partidos oficiales este miércoles para el Pereda en Lanzarote de la Copa de la Reina de balonmano y para el Voley Textil de Superliga en Barcelona. Óscar Gil, central del Racing, valora el inicio de campaña.

El título supone el mayor hito histórico del balonmano femenino malagueño, poco más de un año después del fallecimiento de Diego Carrasco

Primer título para las campeonas del Rincón Fertilidad

El título se quedó en casa y las chicas de Suso Gallardo se alzaron este domingo como merecidas campeonas del título de la Copa de la Reina 2020, en una fase final celebrada en la localidad de Alhaurín de la Torre. 20-24 al final de un choque que termina en el primer título para el club que pusiera en el mapa el fallecido Diego Carrasco, alma mater de un proyecto que logra su particular guinda.

LUNES. EL VOLEI LOGROÑO HEXACAMPEÓN DE LA COPA DELA REINA

Más de uno La Rioja Deportes 02/03/2020

Hoy en Más de uno La Rioja, los deportes con Julio Carpintero. El Volei Logroño se proclamó En Menorca por sexta vez campeón de la Copa de la Reina, la 3ª consecutiva, al derrotar en la final 0-3 al equipo anfitrión. El BM Logroño perdía en Alemania 33-26 ante el Fuchse Berlín en la fase de grupos de la Copa EHF, el quipo de Miguel Ángel velasco se la jugará en el Palacio ante el Tatabanya el 21 de marzo. Por su parte la UD Logroñés bate su propio récord al ganar remontando al Arenas de Getxo, 1-2, y se distancia así hasta 13 puntos con el segundo clasificado.

ONDA DEPORTIVA CORUÑA, 27/02/2020

Derrota con Honor para el Dépor Abanca en Barcelona y Honores para Arsenio el 6 de marzo en María Pita

El Dépor Abanca cayó eliminado por el Barcelona en 1/4 de la Copa de la Reina. Y lo hizo con honor y compitiendo contra todo un Barça que consiguió eliminar al equipo femenino en el último suspiro de la prórroga y cuando todo apuntaba a que la eliminatoria se íba a resolver en los penaltis. Ya de vuelta en A Coruña, tanto Esther Sullastres y Manu Sánchez reflexionaron sobre lo vivido durante el partido. Y después del partido, cuándo costó conciliar el sueño con tan cruel derrota. Ahora toca mirar hacia adelante, porque aún queda campeonato y la próxima parada será en Madrid en el campo del Tacón. Honores, por lo tanto, para la gran campaña del Dépor Abanca en su debut en la máxima categoría, como honores se le van a rendir a Arsenio Iglesias en María Pita el próximo día 6 de marzo, fecha de gran recuerdo para el deportivismo, porque un 6 de marzo de 2002 el Deportivo conquistó el Bernabéu, ganando su segunda Copa del Rey y protagonizando el Centenariazo. El acto en el que se rendirán honores a Arsenio como Hijo Adoptivo de A Coruña se celebrará el viernes, 6 de marzo, a las 20 horas en María Pita. Además, a Arsenio se le otorgará el nombre de una calle y de la Ciudad Deportiva de La Torre. Y mientras tanto, el Deportivo sigue preparando el partido del próximo domingo en Riazor contra el CD Lugo Mollejo ya se incorporó a los entrenamientos, tras su participación ayer con la selección española sub 19 ante Dinamarca en Murcia. Por cierto, hoy en Abegondo, a las 19:00 horas, partidazo de División de Honor Cadete entre el Deportivo y el Celta.