Temas

Sergio Scariolo

Onda Deportiva Madrid 01/10/2020

Onda Deportiva Madrid 01/10/2020

Hoy se sortea la fase de grupos de la Liga de Campeones. Sufrida victoria del Real Madrid ante el Valladolid, El Atlético no pasó del empate en Huesca. El Getafe sigue líder. Renovados Scariolo y Lucas Mondelo.

ENTREVISTA EN EL TRANSISTOR

Sergio Scariolo: "Estamos viendo la grandeza de Kobe Bryant y la debilidad del hombre"

El seleccionador de España y asistente de Toronto Raptors, Sergio Scariolo, nos atiende en El Transistor para hablar sobre la figura de Kobe Bryant. Scariolo se refiere a la leyenda de Lakers como un héroe y destaca que "estamos viendo la grandeza de Kobe Bryant y la debilidad de hombre". Recuerda alguna anécdota que vivió con él y explica que "se dirigía a mí con un italiano perfecto, él creció ayer". Sobre el encuentro que disputaron la pasada madrugada comenta que "fue raro, con rachas de ambos equipos".

ENTREVISTA EN EL TRANSISTOR

Garbajosa: "Me dolió la desconfianza porque este equipo se ha ganado que se confíe en ellos"

El presidente de la Federación Española de Baloncesto, Jorge Garbajosa, y el técnico Sergio Scariolo hablan en El Transistor de las críticas que llegaron a la Selección en la primera fase del torneo. Scariolo cuenta que "a nosotros no nos llegaron porque nunca queremos que nos digan nada porque no aportan nada". Por su parte, Jorge Garbajosa, si reconoce que "a mí si me dolió la desconfianza porque este equipo se ha ganado que se confíe en ello, ha sido injusto".

ENTREVISTA EN EL TRANSISTOR

Scariolo: "He hablado con todos los jugadores que estuvieron en las ventanas de clasificación"

El técnico Sergio Scariolo nos ha atendido en nuestro Transistor especial donde nos ha contado cómo ha sido la celebración de campeón del mundo. Asegura que "he dormido unas horitas desde la mañana del partido". Y reconoce que "me ha sorprendido el reconocimiento de la gente en Madrid, todas las calles estaban llenas". Sobre el papel de la Selección en China comenta que "nunca estuvimos pendientes de los comentarios que llegaban, nos aportan nada". Y por último ha tenido un recuerdo para los jugadores que clasificaron a la Selección durante los meses anteriores: "he hablado con todos porque nos mandaron mensajes. Sabía que iban a tener su medalla de oro por parte de la Federación".