Temas

Semana Santa Marbella

SIN PROCESIONES PERO CON CULTOS Y LITURGIAS

EL CARTEL DE LA SEMANA SANTA DE MARBELLA 2021

Igual que sucediese el año pasado, en 2021 tampoco podrá lucirse la Semana Santa de Marbella en las calles, ya que no habrá procesiones. Sin embargo, los hermanos y cofrades ultiman los detalles de toda una semana de pasión que se vivirá muy especialmente en las iglesias y templos

LA SEMANA GRANDE DE MARBELLA, EN TERTULIA

'Marbella en la Onda', miércoles 17 de abril

Especial Semana Santa Marbella con los detalles de las salidas procesionales. Escucha el podcast de 'Marbella en la Onda' para conocer de la mano del Director del Centro Meteorológico de Málaga, José María Sánchez-Laulhé la previsión meteorológica más pormenorizada por horas en este Miércoles Santo. Hablamos con el presidente de la agrupación de Cofradías de Estepona, Lorenzo Caravaca y su homólogo en Marbella, Francisco Gil. Junto a Paco Moyano y el director de la agrupación musical Marbella tratamos en tertulia cofrade los días fuertes de esta semana grande. En deportes, abordamos la actualidad del Marbella y conocemos cómo tratarnos la espalda con éxito gracias a los doctores Ana Cerván y Miguel Rodríguez de Hospiten Estepona. Al cierre el resumen informativo con Alfonso Olaso.

MARTES SANTOS, EL CAUTIVO DE SANTA MARTA EN MARBELLA

'Marbella en la Onda', martes 16 de abril de 2019

Repasamos en crónica cofrade el lunes santo marbellero con Paco Moyano y destacamos qué hay previsto para este martes con el Hermano Mayor del Cautivo de Santa Marta, Francisco Bootello. Muy cerca tenemos una Fiesta de Interés Turístico Nacional de Andalucía y Fiesta de Singularidad Turística Provincial, el Paso de Istán. La responsable de Cultura, Mónica Márquez nos explica cómo se representa la pasión de Cristo. En Deportes compartimos el éxito del Marbella Enrique Cortes, tirador y al cierre, el resumen informativo.

La Pollinica será la única Hermandad que no contará con la Agrupación Musical de Marbella pese a tocar gratis

Pepe Sánchez: “Se le ha ido de las manos al hermano mayor”

El director de la Agrupación Musical Marbella, Pepe Sánchez, lamentó en Onda Cero que su banda acompañe esta Semana Santa a todas las hermandades de la ciudad salvo a la Pollinica, su cofradía primigenia. “No hay motivos para dejar fuera a los músicos de su hermandad. Mi cofradía ha decidido no contar con la Agrupación Musical pese a ser gratis. Hay que se cristiano y llegar a un entendimiento. Se le ha ido de las manos al hermano mayor” en alusión a Daniel Zarzuela.