EL MAGACÍN DE LA COSTA DEL SOL OCCIDENTAL

Más de Uno Marbella 12.30. Martes 12 de abril de 2022

Marbella refuerza su dispositivo de seguridad para los días de mayor afluencia de visitantes en esta Semana Santa. En Más de Uno Marbella, con Julio Rodríguez, conocemos el plan municipal para limitar los contratiempos propios de las concentraciones en puntos calientes de la ciudad. El responsable del ramo, José Eduardo Díaz, nos comentó todos los detalles con más de 300 efectivos preparados entre policía local, bomberos, y protección civil. Este martes Santo las miradas están puestas en la hermandad de los hosteleros, Santa Marta.

Redacción

Marbella | 12.04.2022 14:08

Repasamos las novedades de los tres tronos que vuelven a las calles de Marbella dos años después con los comentarios de Paco Moyano y el hermano de Santa Marta, Antonio Lomeña. No dejamos la Semana Santa, próxima parada San Pedro Alcántara. La Cofradía de Nuestro Padre Jesús Nazareno y María Santísima de la Soledad recupera el pulso a la calle. Su hermano mayor, Antonio Cortés, nos detalló los preparativos a las salidas procesionales de sus sagrados titulares.

Como cada marte reservamos un espacio para 'La Saludo'. Con HC Marbella International Hospital tratamos, cada vez más prevalente en esta época, la alergia primaveral gracias a su especialista, el doctor Vicente Albéndiz. Mientras, un martes Santo como hoy, donde los hombros de los portadores y portadoras se empiezan a resentir charlamos con el jefe de servicio de cirugía ortopédica, traumatología y medicina deportiva de Vithas Xanit Internacional, Antonio Narváez, que nos dio las claves para superar las dolencias.